La cama de princesa que le construyó su padre es increíble: ¡Qué envidia!

Muchas niñas pequeñas quieren convertirse en princesas. El sueño de la hija de Henry Hooker se ha hecho realidad. ¡Su papá le ha construido una auténtica cama de princesa!

Henry no improvisó nada; por el contrario, hizo un plano con todos los detalles de la cama que su hija había soñado. No solo puede dormir allí, también cuenta con un armario integrado, una estantería y un área de juegos.

Imgur

El primer paso fue trazar las medidas correspondientes sobre las piezas de madera que había comprado.

Imgur

Después unió las paredes con lo que sería la superficie para dormir de la cama. Aquí puedes ver cómo el proyecto va tomando forma.

Imgur

Luego unió la estructura de la cama en forma de bañera con la base.

Imgur

Sin olvidar los escalones de su majestad...

Imgur

Para asegurarse de que su pequeña princesa no se cayera, Henry colocó esta barandilla a lo largo de las escaleras.

Imgur

El papá decidió personalizar este trono, así que consiguió una "B" de madera, ya que es la inicial del nombre de su hija, y la agregó al proyecto final.

Imgur

Por supuesto, tenía que pintarla de rosa.

Imgur

Lo mismo hizo con los escalones, a los que añadió algunos toques de lila aquí y allá.

Imgur

Quería que al final el área de juegos tuviera una iluminación de color rosa, así que agregó algunas luces LED en la estructura. ¡Jugar debajo de la cama con una luz rosa es doblemente divertido!

Imgur

Y finalmente, el proyecto terminado: una cama hecha para una princesa. 

Imgur

Debajo de las escaleras hay una colección de sus libros y regalos favoritos. Siempre hay un cuento a la mano para irse a la cama.

Imgur

Por si esta hermosa cama no fuera suficiente, el suave resplandor rosa crea un bella luz nocturna que ayuda a la pequeña a conciliar el sueño.

Imgur

La hija de Henry irradia felicidad. ¡Adora su nueva cama de princesa!

Imgur

Estoy seguro de que a cualquier niña pequeña le encantaría tener esta cama en su dormitorio. ¡Henry les ha puesto un reto muy grande a los otros papás!

Comentarios

Más de Nolocreo