Cómo hacer herramientas oxidadas de chocolate

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve a surgir la pregunta del millón: "¿Qué le regalo a mis seres queridos?". Sobre todo si se trata de hombres, como tu papá, amigo o tío. Esos suelen ser los más difíciles.

En los mercados de Navidad, cada vez hay más puestos donde venden herramientas de chocolate. No solo son un regalo extraordinario para todos los aficionados al bricolaje, sino que también deleitan a los amantes del chocolate. Sin embargo, los alicates, destornilladores o martillos suelen ser muy caros. Pero por suerte, con un poco de habilidad, también pueden hacerse fácilmente en casa.

No necesitas mucho esfuerzo ni material para hacer tus propias herramientas oxidadas de chocolate. Lo más importante es que tengas a la mano tu caja de herramientas, pasta de silicona para alimentos y piezas de LEGO. Puedes usarlas para hacer moldes de silicona de cada herramienta, luego rellenarlas con chocolate y pintarlas después de endurecerlas para darles un aspecto aún más realista.

La llave inglesa o las pinzas se ven tan increíblemente reales al final que casi nadie podrá creer que tus dientes puedan traspasar una herramienta. Así que échale un vistazo al siguiente vídeo y compruébalo por ti mismo.

Las herramientas comestibles son un gran regalo tanto para el hombre con experiencia como para el pequeño constructor; no importa la edad, todos quedarán igualmente contentos. Ya sea para el cumpleaños, la Navidad, el Día del Padre o simplemente como un tentempié a media tarde:  las herramientas de chocolate siempre nos inspiran.

Pero también se pueden hacer otros objetos cotidianos con chocolate. ¿Qué tal una botella de Coca-Cola comestible, por ejemplo? Aquí tienes las instrucciones.

 

Comentarios

Más de Nolocreo