¡Que se haga la luz! Lámparas hechas con botellas de vidrio

A no ser que seas ultra organizado, seguro que tienes alguna botella en casa que llevas un tiempo queriendo llevar al contenedor de reciclaje. Cuanto más tiempo estén en casa, más larga se hace la lista de cosas que hacer el fin de semana, más botellas acumulas y más molesto se hace el proceso de reciclaje. Bueno, aquí te presentamos la que podría ser una buena solución para tu problema de reciclaje... 

Qué necesitas: 

Qué tienes que hacer:

Haz un corte en el tercio inferior de una botella de vidrio limpia y déjalo en un recipiente de metal. Tiene que ser bastante grande.  

Primero, vierte agua muy fría sobre el corte que has hecho en la botella; luego, vierte agua muy caliente. 

La diferencia de temperatura debería hacer que la botella se rompa justo por donde está el corte. Deja que el tercio inferior de la botella caiga en el recipiente. No lo necesitarás. 

Ahora pasa el papel de lija por el borde cortado de la botella. Así conseguirás que tu lámpara sea perfecta y para nada peligrosa. 

Por último, pasa el portabombillas a través del cuello de la botella ¡y cuelga tu nueva lámpara en el lugar perfecto!

¡Imagina todo lo que puedes hacer con botellas de colores! En cualquier caso, has conseguido deshacerte de algunas botellas y has hecho que tu casa tenga una iluminación espectacular. 

Comentarios

Más de Nolocreo