Decora tu habitación con estas encantadoras luces

¿Quieres darle un nuevo look a tu dormitorio y te encanta acurrucarte bajo las sábanas y soñar con tu perrito de la infancia? Aquí te dejamos un truco que te inducirá dulces sueños: una cortina de luces en la cabecera de tu cama, que le dará un toque estrellado y de ensueño a tu habitación. Para hacer esto no hace falta ser un manitas porque como verás a continuación es bastante simple.
Necesitas:
- 1 barra de cortina
- 1 cortina (totalmente blanca)
- Ganchos para colgar (auto-adhesivos, por ejemplo estos)
- 1 juego de 300 luces de Navidad
Cuelga la barra de la cortina en la pared de detrás de tu cama. Una vez hecho esto, lo difícil ha pasado.
Cuelga los ganchos bajo la barra de la cortina. En este ejemplo se usaron 18 ganchos auto-adhesivos. Asegúrate de usar los ganchos apropiados para la superficie de tu pared.
Ahora entran en juego las luces de Navidad. La luz blanca es más suave y te invita a soñar. Por ello, no elijas una luz fuerte, porque la idea es hacer algo romántico. Una vez que tengas tus luces de Navidad, cuélgalas sobre los ganchos.
Baja la barra de cortina y mete la cortina cuidadosamente. Vuelve a colocar la barra. Ahora la cortina esconde las luces de Navidad y ya no se ve el cable.
Ya solo quedan unos detallitos: coloca la cortina de la forma que más te guste.
Ya está lista tu cama de ensueño. ¡Ahora sí que nadie te va a sacar de la cama!
Aquí tienes un tutorial en vídeo (en inglés):
Consejo: También hay luces de Navidad que cambian de color. Estos arcoíris quedan especialmente bien en cuartos de niños, y tus hijos los adorarán.
Y ya solo queda un último paso: apaga la luz y a soñar. Un maravilloso toque romántico para tu habitación, ¡y tan fácil de conseguir!