Enrolla tubos de papel higiénico con hilos de lana, todos los hogares necesitan algo así

Un tapete peludo es un verdadero regalo para tus pies. Si no has encontrado esa alfombrilla perfecta en la tienda, ¿por qué no haces una por ti mismo? Estas instrucciones te van a ayudar a crear un modelo realmente atractivo. Supongo que nunca antes has visto algo como esto...

Vas a necesitar:

  • Ovillos de lana de diferentes colores
  • Tijeras
  • Rollos de papel higiénico sin papel
  • Una base antideslizante para alfombrillas

Estos son los pasos que hay que seguir:

1. Reúne los ovillos de lana de los colores que hayas elegido para tu tapete. Es mejor tener diferentes tamaños y texturas.

Pinterest

 2. Toma dos tubos vacíos de papel higiénico, sostenlos juntos y enróllalos con el hilo de lana. Es normal que los tubos de papel se aplanen.

 

Pinterest

3. Corta el hilo de lana cuando hayas alcanzado el mismo grosor que en la foto. Para asegurarte de que permanece fijo, toma otro trozo de lana y colócalo entre los dos rollos, presiona con firmeza y haz un nudo. Después, saca cuidadosamente los tubos de papel. No los vas a necesitar más.

Pinterest

4. Corta la bola de lana que acabas de hacer por un lado con unas tijeras afiladas. Ahora deberías tener una bolita parecida a un pequeño erizo. 

Pinterest

5. Toma el resto de hilo que usaste para hacer el nudo y fija la bolita a la base del tapete.

6. Repite estos pasos hasta obtener el tapete de tus sueños. Serás la envidia de tus amigos con esta original alfombrilla hecha con tus propias manos. De verdad, única.

Pinterest

 

¡Es tan fácil tener un espacio decorado a tu gusto! Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y paciencia.

Comentarios

Más de Nolocreo