Decoración con palitos de helado: 2 lindos objetos decorativos con palitos de madera

Si bien el helado es un postre que le gusta a todo el mundo, existe otra razón más para consumirlo en exceso: los palitos de helado están de moda en el mundo de las manualidades. Para nuestros proyectos se necesitan muchos palitos de helado, pero está claro que no podemos consumir este postre en exceso. Sin embargo, también puedes comprar los palitos en una tienda especializada o pedirlos por internet. Nuestros dos objetos decorativos con palitos de madera son ideales como regalos, pero también se ven bien en tu propia casa.

Si tienes un adicto a la lectura en tu familia o en tu círculo de amigos, ¿por qué no le haces una linda lámpara para leer? Emite una luz superacogedora, y su diseño parece creado por una marca especializada. Y si te apetece darle un toque de color, solo tienes que pintar la superficie con pintura de tu elección. Lo mismo ocurre con el teléfono y el portabolígrafos. A este también le vendría bien un poco de color. ¿Por qué no regalárselo a tu colega favorito?

¡Que te diviertas haciendo estos dos lindos objetos! Incluso si no puedes comerte 100 helados para conseguir los palitos para estos proyectos, por lo menos date permiso de saborear unos 2 o 3 helados. De esta manera, te sentirás más motivado. :-)

 

Comentarios

Más de Nolocreo