Este marco para tu pantalla plana de TV es perfecto para tu salón

La primera vez que cuelgas tu nueva TV de pantalla plana en tu salón es difícil ocultar el entusiasmo... hasta que te das cuenta de que tu tele no va exactamente con el "look" de tu hogar. Es difícil que ese objeto rectangular y con brillos quede estiloso. Esto es precisamente lo que pensó esta familia. ¡Pero la solución a la que llegaron es genial!

Rápidamente se pusieron manos a la obra: midieron la televisión y cortaron cuatro molduras de madera, una para cada lado de la pantalla plana. Las molduras son una buena opción porque suelen tener una forma bonita y están ya terminadas y pintadas.

YouTube/LWNTV

El siguiente paso es cortar las esquinas a 45 grados y ponerlas rectas para que queden bien ajustadas.

YouTube/LWNTV

 Luego tienes que construir una base con un tablero de fibra de densidad media. 

YouTube/LWNTV

Esto es lo que montarás primero en la pared.

YouTube/LWNTV

Ahora puedes volver a colocar la TV y poner la moldura sobre esta formando un marco. La base de tablero de fibra de densidad media no solo oculta los laterales, sino que te permite tener algo a lo que atornillar el marco.  

YouTube/LWNTV

Para que el marco pegara con el resto del cuarto, en esta casa decidieron darle una capa de pintura muy chic, de color amarillo. ¡Di adiós a un televisor que llame la atención a gritos por no pegar nada con el resto!

YouTube/LWNTV

Aquí puedes ver algunas ideas más para tu televisor:

pinterest

pinterest

pinterest

pinterest

pinterest

A continuación tienes un vídeo sobre cómo hacer tu marco para TV (en inglés):

Y, por fin, tu tele quedará perfectamente camuflada gracias a este elegante marco. Si tienes suerte, puede que incluso encuentres un marco terminado que se adapte al tamaño de tu televisor: ¡así te ahorrarás el trabajo de hacerlo tú mismo!

Comentarios

Más de Nolocreo