No lo parece, ¡pero qué bellezón de interior tiene esta casa!

Nunca volver a pagar alquiler, despertarse por la mañana con el canto de los pájaros, hacer lo que te plazca todo el tiempo... El sueño de poseer tu propia casa es compartido por muchos, pero en muchas ocasiones está fuera de nuestro alcance por sus elevados costes. Exactamente por este motivo, las "mini casas" se están volviendo de lo más popular. Estas demuestran que todos podemos tener un pedazo de paraíso, incluso con poco dinero y terreno.  A construir estos sueños se dedica la empresa "Arched Cabins".

Las confortables pequeñas cabañas vienen en 17 tamaños diferentes: la más pequeña, de 6, y la mayor de unos 90.

El dueño puede utilizarlas para el propósito que mejor le venga: ya sea una sauna, cobertizo, garaje, casita en el árbol o casa de vacaciones completamente cubierta... estas casitas tienen un potencial increíble. 

El diseño de la casa es al gusto del consumidor. Sus fabricantes se enorgullecen de dar al cliente exactamente lo que quiere. La cabaña más pequeña puede adquirirse por unos 1000$. Puedes agregar todo lo que quieras: chimenea, diferentes suelos y, por supuesto, en cualquier color. 

Las casas pueden aislarse por completo y están diseñadas para soportar fríos glaciales o calores tropicales.  

Además te la envían directamente a tu puerta y las construyen donde tú elijas. 

Según el tamaño, su montaje lleva entre 1 y 4 días. 

Para aquellos que aún tengan dudas, el fabricante ofrece 40 años de garantía, así que no hay que tener miedo. 

Los vendedores se encuentran en EE.UU., pero en otros países pueden encontrarse estas cabañitas también. Las mini casas son cada vez más populares y se ven en más sitios. ¿No te gustaría mudarte a una mini casa con todos tus amigos?

Comentarios

Más de Nolocreo