Este truco doméstico elimina el moho del baño y es fácil de hacer

Cada uno de nosotros conoce este problema: cuando te mudas a un apartamento nuevo, todo está limpio, brillante y libre de moho. Pero después de unos meses manchas marrones aparecen en las esquinas de la bañera. Es difícil quitarlas, porque si frotas demasiado, se afloja la capa de goma. Entonces, ¿cómo llegar al fondo? Aquí encontrarás un truco simple:

Necesitarás:

  • Algodón en bolas grandes
  • Blanqueador
  • Moho en la bañera o en la ducha

Recuerda que el blanqueador no es completamente inofensivo. Por eso, no debes dejarlo al alcance de niños.

1. Este es el aspecto típico del moho en la bañera: negro, antiestético y antihigiénico. ¡Hagamos algo al respecto!

imgur

2. Retira un poco de algodón del paquete y haz unos cordones largos y gruesos con las manos. Los cordones deben tener un diámetro de aproximadamente un centímetro. Sumérgelos en el blanqueador hasta que lo absorban completamente. A continuación, presiona los cordones húmedos contra las esquinas donde se ha extendido el moho. Con el mango de un cepillo de dientes, apriétalo un poco para que los rollos encajen bien y la lejía entre en contacto con el moho. Deja el algodón sobre el moho durante una noche.

imgur

3. Y mira: al día siguiente la bañera se ve como nueva. El cloro ha devuelto el color original a las juntas. ¡Están blancas de nuevo!

imgur

Si extiendes el algodón sobre el borde de la bañera y lo aprietas bien, esta volverá a tener juntas blancas en una noche, y sin mucho esfuerzo.

imgur

Bonus: para prevenir que salga moho de nuevo, trata de ventilar tu baño regularmente. Si esto no es posible porque no tienes ventanas, por ejemplo, seca las toallas mojadas en otro lugar: en el balcón o en una habitación donde puedas liberar la humedad.

Créditos:

This blessed life

Comentarios

Más de Nolocreo