Si ves una moneda en la puerta de tu coche, ¡podrían robarlo en un segundo!

Los métodos utilizados por los ladrones de coches cada vez son más sofisticados. En este post te hablamos del nuevo timo con el que estos intentan lograr su objetivo. Ya ha logrado cruzar el gran charco, así que todos hemos de tener cuidado. No todos los modelos de vehículos son blanco de esta treta y hay algunos que son más buscados que otros. 

Cuando aparques tu coche, asegúrate de que nadie ha colocado una moneda en la manija de la puerta. O cualquier otro objeto sólido. Porque este objeto bloquea el sistema de cerrado central del coche y no permitirá que funcione. Tu coche estará abierto. A menudo también manipulan la puerta del pasajero o el maletero. 

Entonces, tan pronto como te alejes del coche, el ladrón lo tiene muy fácil. Ni siquiera necesita herramientas. Puede robarte todo lo que tengas o incluso manipular los cables para arrancarlo y marcharse con él. Es muy, muy fácil para esta gente.

Este truco también lo practican en las gasolineras. Es tan rápido que no te das ni cuenta; échale un vistazo al proceso en este vídeo, en inglés:

Por favor, estate atento para que no te ocurra a ti. Incluso cuando estés pendiente puede pasarte: ¡es tan rápido! Comparte esta advertencia con todo el mundo. 

Comentarios

Más de Nolocreo