Tips muy prácticos para los amantes de la fruta

Existen frutas de todos los colores, tamaños y formas, y es necesario saber cómo manejar cada una de ellas, especialmente si se trata de piezas delicadas. En pocas palabras, las frutas suelen estropearse cuando les metes un torpe y violento cuchillazo. Pero tienes que saber que hay que cortar la fruta y quitarle la semillas de cierta forma. Por esta razón, es necesario aprender las técnicas del ninja de las frutas que te presentamos en el siguiente vídeo...

Cítricos

Corta la "tapa" de cada uno de los extremos de la pieza de fruta. Ahora haz un corte transversal por toda la cáscara y después abre la fruta con las dos manos.

Aguacate

Corta el aguacate en cuatro partes, retira cada cuarto del hueso y después quita la cáscara con los dedos con cuidado. 

Mango

Corta trozos grandes junto con la piel alrededor del hueso del mango. Para pelarlos, presiona cada pieza en la pared interior de un vaso, de tal manera que la fruta caiga al vaso y la piel se deslice hacia afuera.

Fresas

Para remover el tallo, introduce una pajita en la fresa empezando por el extremo inferior.

Kiwi

Corta los dos extremos del kiwi. Después usa una cuchara para separar la pulpa de la cáscara. De esta forma, podrás sacar la fruta sin ningún esfuerzo.

Sandía

Para obtener trozos para el aperitivo, primero corta la sandía a la mitad. Después coloca una mitad sobre una superficie de trabajo y córtala transversalmente. Repite lo mismo con la otra mitad.

¡Y eso es todo! Ahora ya cuentas con las habilidades necesarias con el cuchillo para disfrutar de cualquier fruta que se te ponga enfrente. ¡Ya puedes obtener el título oficial como ninja de frutas!

Comentarios

Más de Nolocreo