Las 10 cosas de los niños que sorprenden a sus madres

La vida como madre es increíblemente emocionante. Nuevos retos les esperan cada día. Para hacerles frente, las madres recurren casi involuntariamente a las experiencias de su propia infancia.

Pero cuando se trata de educar a niños, se topan con comprensibles barreras. Sobre todo si crecieron con solo hermanas, hay cosas que les siguen sorprendiendo:

1. La pubertad llega antes de lo previsto

Las niñas sustituyen en algún momento sus pósters de caballos por otros de sus cantantes favoritos, y les gusta pintarse las uñas. El interés de los chicos por el sexo opuesto despierta más bien a escondidas; siguen jugando a Lego y se ríen de los chistes de pedos, mientras hojean en secreto los catálogos de ropa interior.

pint1

2. Amantes del riesgo

Incluso a una edad temprana, los niños ponen a prueba sus límites físicos con mucha más frecuencia que las niñas. Deseando hacer todo lo que es arriesgado, los primeros brazos rotos no tardan en llegar.

pint1

3. Prueban su fuerza constantemente

Aunque las niñas también pegan cuando no saben qué hacer, para los niños enfrentarse a otros es parte de la rutina diaria. 

pint1

4. Cada piedra es un tesoro

A las mamás de los niños se les permite sacar arena, palos y piedras de los bolsillos todas las noches. Pero cuidado: ¡nunca deben tirarlos a la basura sin autorización!

5. Terrible caligrafía 

En la guardería los niños no suelen tener que dibujar o hacer manualidades. Esto tiene como consecuencia una caligrafía espantosa más tarde en la escuela.

pint1

6. El pene es la parte del cuerpo más fascinante

Erecciones involuntarias, jugar a la "trompa" de elefante..., la gran fascinación de los niños por su propio pene a menudo avergüenza a las mamás.

pint1

7. Hay innumerables formas de orinar 

Los niños pueden hacer pipí sentados sobre la taza, sobre el aro, desde lejos, cerca, sentados... Lo mejor es cuando descubren que pueden hacerlo solitos.

pint1

8. Los niños no hablan con sus madres

Con la pubertad llega el gran silencio. Mientras que las niñas les cuentan a sus madres cuando tienen su primer periodo, para los niños la primera eyaculación es un tema absolutamente tabú. Igual que "¿Cómo ha ido en la escuela?", "¿Has hecho tus deberes?" o "¿Por qué está vacío mi bote de espuma de afeitar?"

pint1

9. Los niños no hablan con nadie

Los niños se llevan todo el fin de semana sentados frente a la consola de videojuegos con sus amigos. Pero cuando su madre les pregunta cómo están él o alguno de sus amigos, solo reciben un encogimiento de hombros como respuesta. 

pint1

10. Los niños idolatran a sus madres

Aunque los niños sean más callados y no compartan sus secretos con sus mamás, una cosa está clara: ¡las aman con locura!

Ben loves his mommie!

Está claro: no todos son iguales y estos 10 clichés no se aplican en todos los niños. Pero sea como sea, ¡son adorables!

Créditos:

netmoms

Comentarios

Más de Nolocreo