Padre aplica todo su ingenio para tomarse un descanso de sus hijos

Lo mejor que nos puede pasar cuando decidimos tener hijos con alguien es darnos cuenta que nuestra pareja es alguien enteramente a la altura de las circunstancias. En caso contrario, la rutina con los pequeños puede convertirse en un infierno. 

Uno de los problemas más grandes de la paternidad es sin dudas la falta de sueño. Por lo general, padres y madres intentan dormir durante los pocos ratos libres que tienen. 

Tremendamente cansado regresó Michael Weber Jr. a su casa luego de haber trabajado durante 12 horas. Él y su mujer Mónica acababan de mudarse a Colorado y no tenían la red de amigos y familiares necesaria para poder, de vez en cuando, dejar a sus cuatro niños al cuidado de otra persona. 

Mónica tuvo que ir al supermercado para hacer la compra y dejó a Michael a cargo del hogar. Pero cuando regresó, se encontró con una escena que la dejó muda. 

Allí estaba él, el padre ejemplar, cómodamente acurrucado en el sillón, durmiendo profundamente. Pero lo sorprendente de la escena era que los niños estaban sentados en fila alrededor del sillón, haciendo un dibujo de su padre.

Los niños explicaron a su madre que el papá "era su modelo" para que pudieran perfeccionar el difícil arte del dibujo. La mejor obra, afirmó el padre, sería premiada con una barra de chocolate. 

El padre también había explicado que solo entrarían en consideración dibujos completos. Tampoco es recomendable hacer ruido o pelear, dijo el padre, porque si llegase a despertar, cambiaría de posición y tendrían que empezar todo de nuevo. 

Y así ocurrió que los cuatro retoños se quedaron enteramente en silencio, dibujando al padre con una concentración prodigiosa. 

¡Qué truco más ingenioso (aunque también un poco arriesgado)! Michael sabe que no puede abusar de su truco, pero al menos le funcionó en un momento de cansancio absoluto. 

¿Te has quedado con ganas de más? En este artículo 15 padres comparten los momentos más graciosos con sus hijos

Fuente: Bored Panda

Imágenes en miniatura: © Facebook/Monica Weber

Créditos:

Bored Panda,

Imágenes en miniatura: © Facebook/Monica Weber

Comentarios

Más de Nolocreo