¡Consigue tu jardín del País de las Maravillas reciclando tus muebles!

A medida que pasa el tiempo a cada uno de los muebles del hogar les llega su fin y esto puede resultar hasta doloroso para sus propietarios. Puede tratarse de una vieja reliquia familiar o un mueble tremendamente caro o hecho a mano. Si repararlo resulta ser demasiado costoso o ni siquiera posible, eso no significa que tengas que deshacerte de tu tesoro. Si por ejemplo tienes jardín, puedes darle una segunda vida - como unos muebles de jardín muy especiales.
Es como si estuvieras comiendo con Alicia en el País de las Maravillas, incluyendo los maravillosos y suaves cojines de los asientos. Pero ten cuidado, ¡pueden dejar manchas de hierba!
Las teclas de este viejo piano de conciertos reproducen ahora el sonido de la burbujeante agua.
Los olores desagradables son ahora cosa del pasado. Puesto que el retrete ya tiene el agujero del desagüe, es perfecto como macetero.
Look to the beautiful side in the annoying people...at least try
source: https://t.co/TA7xHJ1ir5 pic.twitter.com/Nk8PZPa5qR
— Nader Hanna (@Nader0Hanna) 25 de diciembre de 2015
Esta bañera ya no sirve para bañarse, pero todavía te invita a relajarte.
Marcos de cama de hierro originales lucen genial en todo tipo de ambientes.
Incluso un juguete viejo puede utilizarse para plantar algo dentro. Sólo tienes que planear siempre un sistema de drenaje para que el exceso de agua pueda salir.
La fantasía cobra vida en este escritorio. Para conseguir que el mueble sea duradero, puedes pegar láminas de plástico a los cajones. De esta forma el agua no entra en la madera fácilmente.
Идеи использования старых вещейhttp://t.co/zYe4g3FsGX pic.twitter.com/VwmA3XfOrg
— myJulia.Ru (@myJuliaRu) 20 de abril de 2015
Estas teclas emiten un delicado aroma a flores.
Los instrumentos de cuerda pueden ser perfectamente reciclados, ya que tienen un cuerpo hueco perfecto para meter macetas dentro. ¿Tienes quizá otra guitarra vieja en el desván?
Esta idea convertirá tu jardín en un escenario al aire libre, sólo que esta vez el público serán abejas y mariposas.
Al aire en @HorizonteJazz hasta las 7 p.m. #jazzdegloria pic.twitter.com/INEUJzkifu
— Alejandra García M (@AGM_locutora) 26 de marzo de 2016
Los armarios y las cómodas pueden ser perfectamente reconvertidas en jardines de distintos niveles. Esta idea ahorra un montón de espacio en jardines pequeños.
Upcycled Wooden Chest of Drawers -->> http://t.co/u71gjRv0TV pic.twitter.com/cBFJAfSGk3
— Upcycled Wonders (@UpcycledWonders) 2 de enero de 2015
Todavía puedes montar en esta bicicleta, pero ya no correrá tan bien por las calles asfaltadas.
Con esta idea deberías pensar cómo proteger la tapicería de la humedad. Si no, la diversión no durará mucho. Un lugar en el techo, por ejemplo, es un buen comienzo.
Esto es para todo aquel que quiera dormir en una cama de flores.
Y esta es la terapia perfecta para todos los adictos a las compras: ¡el carrito ya está lleno! También puedes plantar hierbas alrededor, la rejilla es perfecta para ello.
Si te sientas en esta silla podrías pincharte el trasero. Para construirlo tienes que separar el asiento de la silla y colocar un macetero dentro donde puedas plantar tus flores. Si escoges sillas tapizadas podrás quitar fácilmente el asiento.
Una bañera hecha de flores se convierte así en realidad.
Casi todo puede servir para plantar algo dentro. Sólo tienes que asegurarte de tener siempre una superficie plana y estable para colocar los muebles. Cuanto más estrecha sea la superficie, más se tambalearán los objetos.
No es buena idea tumbarse aquí: ¡está muy duro!
Antes de tirar un mueble, piensa siempre si es posible reutilizarlo para otra cosa. Nuestra sociedad tira a la basura muchísimas cosas y perdemos tiempo y recursos al hacerlo. ¡Como muebles de jardín, estos objetos realmente parecen únicos!