Este hombre les construye a sus 4 perros un paraíso en el jardín

Hoy en día, la mayoría de las personas no podemos permitirnos vivir en una casa muy lujosa, y si te tocó ser un perro en esta vida las posibilidades son aun menores. Son muy pocos los canes que pueden disfrutar de una situación tan privilegiada.  

Pero Tessa, Mia, Cooper y Bruno sí han hecho sus sueños realidad, y todo gracias a su ambicioso y creativo dueño, el estadounidense Aaron Franks.

A este experto tatuador le llevó dos años terminar la majestuosa obra del jardín de su casa. Además de los detalles decorativos, esta creación tiene todo lo que sus juguetones amigos de cuatro patas podrían desear: cuerdas para saltar, una piscina pirata y, por supuesto, un montón de espacio para moverse a gusto. 

La planta superior, que consiste en una especie de solario, es el lugar que Aaron reservó para sí mismo. Obviamente, sus perros pueden visitarlo de vez en cuando. 

El complejo cuenta con una rampa que los lleva al piso intermedio, donde pueden holgazanear mientras contemplan el paisaje urbano a través de las ventanas, que en este caso consisten en grandes agujeros en la pared de madera. 

Por supuesto, hay un lugar especial donde los perros pueden hacer sus "negocios": se trata de un área cubierta con mantillo (una capa de virutas de corteza) delimitada con piedras y un hidrante amarillo.

Aaron se refiere al éxito de esta construcción: "Están encantados. Mientras que los dos perros mayores simplemente se relajan dentro o fuera de la casa, los más pequeños se lo pasan en grande jugando alrededor".

El orgulloso dueño también ha contado que hizo el trabajo con sus propias manos; solo podía dedicarle unos cuantos días al mes, pero trataba de avanzar los más posible en ese tiempo. Ahora esta casa de madera cuenta con agua corriente y electricidad, por lo que los visitantes nocturnos quedan especialmente impresionados. 

Aunque Aaron no contaba con ninguna experiencia como constructor ni en el campo del "hágalo usted mismo", quería demostrarles a sus perros el amor que siente por ellos. Al parecer sus cuatro canes lo aprecian de corazón. 

Créditos:

thedodo

Comentarios

Más de Nolocreo