10 trucos para hacerte peinados de película en cuestión de minutos

Es cierto. Incluso el peinado más despeinado puede verse muy bien. 

pint1

Pero por lo general, uno quiere dar la impresión de haberse esforzado un poco en arreglarse la melena antes de salir de casa, aunque en la vida real solo hayamos invertido muy pocos minutos. Por esta razón, te presentamos distintos trucos rápidos y fáciles para lograr un estilo impresionante...

1. El nudo arriba en 10 segundos

Vamos a comenzar por el más simple. Se trata de la solución ideal para mujeres con cabello largo y que tienen prisa. Todo lo que necesitas es una bandita elástica y un poco de espray para peinarte en menos que canta un gallo. 

pint1

2. El moño con trenza

Un moño no siempre tiene que verse igual. El peinado es sencillo, pero ya verás como más de una mirada se dirige a tu moño envuelto con una trenza. 

Es muy fácil hacerlo: solo tienes que envolver tu cabello en forma de moño, fijarlo con un "donut elástico" y dejar un buen mechón libre para trenzarlo después. Une la trenza a la base del moño con horquillas. Por último rocía una capa de espray sobre tu peinado para darle mayor firmeza. 

pint1

3. Estilo romántico con una diadema

Puedes lograr diversos efectos dependiendo del tipo de diadema que tengas. Aquí tienes otro tip: el peinado y la diadema se fijan mejor al pelo si no lo tienes recién lavado. 

pint1

También puedes lograr un estilo romántico implementando una trenza...

pint1

4. El moño sofisticado

Existen muchas formas de hacer este peinado, cada uno con distintos grados de dificultad. Cualquiera que decidas hacer, ten por seguro que el resultado será muy atractivo. 

pint1

Aunque para algunas versiones más extravagantes vas a necesitar unas tenazas para rizar pelo, no es tan complicado como parece. 

pint1

5. Un recogido fácil

Aquí tienes otro estilo inspirado en el moño, pero aun más fácil de hacer. Solamente sigue estos cuatro sencillos pasos para un resultado asombroso...

pint1

6. Medio moño en forma de rosa

No siempre tienes que hacerte un moño completo. Un moño con la mitad del cabello puede verse fantástico, sobre todo si lo separas en mechones y los tejes en forma de rosa. Sigue estos sencillos pasos para crear tu propio peinado floral. 

pint1

7. Trenza de cascada

Aquí tienes un tip sensacional si eres de las que prefieres llevar el pelo suelto pero con estilo. La trenza de cascada tiene un efecto ligeramente inusual que va a destacar entre la multitud. Todo lo que necesitas es una bandita elástica y algunas horquillas. 

pint1

8. Hazle un nudo a tu coleta de siempre

Incluso la clásica coleta de todos los tiempos puede revivir con un curioso toque, solo échale un vistazo a la siguiente guía. ¿Y lo mejor de todo esto? Puedes elegir entre dejarlo como está o despeinarlo un poco para darle más vida. 

pint1

9. Trenza de espiga

Si eres de las que piensan que todas las trenzas son iguales, esta trenza de espiga te va a demostrar lo contrario. También puedes darle un aspecto más lúdico si aflojas algunos mechones de pelo trenzados.

pint1

10. Moño con trenza en la nuca

Por último, te presentamos otro moño porque sospechamos que tu creatividad no tiene límites. Este estilo requiere que el moño esté colocado firmemente y que no se escapen mechones de cabello. Primero trenza tu pelo empezando por el centro de la base de la nuca hasta la parte superior de la cabeza. Una vez que llegues a la altura deseada, usa el resto de cabello para hacer el moño.

pint1

Obviamente estos tips están dirigidos a mujeres con pelo largo. ¡Pero muy pronto publicaremos ideas para chicas con pelo corto!

Créditos:

brightside

Comentarios

Más de Nolocreo