16 fotos del antes y después de perros adoptados

Aunque hay países como Alemania que tienen un número muy bajo de perros sin dueño, es un hecho que en todo el mundo hay innumerables amigos de cuatro patas que no tienen un hogar, y tienen que sobrevivir en refugios para animales o pasarlo mal en las calles todos los días.

Las consecuencias suelen ser devastadoras: muchos animales enferman y mueren de hambre solos y sin amor. Afortunadamente, algunos perros se salvan de este trágico destino, como muestran las siguientes imágenes. Estas pobres almas tocaron fondo y volvieron a florecer tras ser adoptadas:

1. "Una familia coreana rescató a este golden retriever de un refugio. Entonces apenas pesaba 7 kg, hoy pesa 27 kg".

2. "La encontré hace cuatro años. Estaba cubierta de ampollas, sin pelo y medio muerta de hambre. Quién iba a pensar que sería el amor de mi vida. Es la mejor".

3. "Hace un año adopté a esta chica de trece años. Phyllis estaba demacrada, padecía anemia y tenía un tumor de dos kilos en el costado. Nadie esperaba que sobreviviera. Pero este es su aspecto un año después. ¡Feliz primer aniversario, mi queridita!".

4. "El entrenador de Timmy lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente. Después le tuvieron que operar el cráneo. Recibió terapia para poder volver a caminar correctamente y le dieron mucho amor, cuidado y atención. Luego encontró un nuevo hogar. Desde entonces, ha vuelto a disfrutar de la vida al máximo".

5. "Recibimos una nueva peludita que necesitaba cuidados. ¡Se está recuperando muy bien!".

6. "Nadie quería adoptarlo porque tenía las orejas recortadas y la expresión de miedo en la cara. Había dejado de comer en la perrera y bajó de peso a niveles preocupantes. Desde que lo adoptaron, Bronco se ha recuperado, siempre está sonriendo y quiere a todos los conocidos".

7. "Cuando la vimos por primera vez en el refugio, mi hija corrió directamente hacia ella y le susurró al oído: 'No pasa nada, te llevaremos a casa y te protegeremos. Ya te queremos'".

8. "Izquierda: el día que fue adoptada en octubre de 2012. Derecha: en diciembre de 2018. Ha pasado por muchas cosas y la hemos mimado demasiado".

9. "Gus Gus escapó del comercio de carne en China. Acaba de llegar a su nuevo hogar y ahora pasa las vacaciones en el lago".

10. "Mi maravillosa perrita con su camada antes de adoptarla comparada con la de ahora, tres años y medio después".

11. "Padecía un tipo de sarna grave y rebuscaba en los contenedores de las calles de San Antonio. Tres meses después, tiene una nueva vida que disfruta al máximo. Se está fortaleciendo y aprendiendo el lenguaje de signos. Te presentamos a nuestra perrita sorda Rue".

12. "A la izquierda se ve a Lucía poco después de rescatarla del apartamento de un maltratador. No dejaba que nadie la tocara, era curiosa pero tenía miedo. Mientras tanto, han pasado dos años. Su pelaje ahora es esponjoso, está regordeta y feliz".

 

13. "Rambo fue abandonado por su antigua familia. Sus nuevos dueños lo encontraron atado en una oscura cabaña. Aquí están las fotos del antes y el después".

14. "Permítanme presentarles a ¡Anna! Vivía en la calles en Italia antes de que mi madre la trajera a Alemania. Ahora es feliz y ama a su compañero Iluq".

¡Qué bien que estos simpáticos peludos hayan encontrado una nueva familia y vuelvan a estar bien! Estos ejemplos demuestran lo mucho que los perros necesitan un hogar cariñoso en el que reciban cuidados y amor.

 

Fuente: Bored Panda

Imagen en miniatura: © Reddit/vo_vx

Créditos:

boredpanda,

Imagen en miniatura: © Reddit/vo_vx

Comentarios

Más de Nolocreo