7 formas de usar pinzas de la ropa ¡no sólo para tender la ropa!

En la era de la secadora, tus viejas pinzas de la ropa probablemente estarán cogiendo polvo. Muchos hogares le han dicho adiós a sus viejos tendederos y aquellos que no, no siempre utilizan pinzas para colgar sus prendas para que se sequen. ¡Menos mal que existen muchas otras maneras de usar tus pobres pinzas!:

Reposaollas

Para empezar, separa 24 de tus viejas pinzas en dos. Quita la parte metálica y traza una línea de pegamento en una de las caras. La parte más delgada irá en el centro y una vez pegadas todas juntas, formarán naturalmente un círculo. 

YouTube/JapaneseLifehacker

Pelacables

Para esto tendrás que quitarle la cuchilla a un sacapuntas y pegarla en una pinza de la ropa con la cuchilla mirando hacia adentro. Coloca el cable en el espacio entre las dos puntas y gira la pinza para cortar a través de la capa externa. Esto es muy útil si tienes algo que soldar. 

YouTube/JapaneseLifehacker

Cuchillo

Pega una cuchilla en el lado plano de una de las mitades de una pinza. Después pega la segunda mitad encima de manera que las dos partes planas estén pegadas la una con la otra. Y ya tienes un pequeño cúter. Cuidado: ¡la cuchilla está afilada!

YouTube/JapaneseLifehacker

Raspador

Usando un cúter, haz cuidadosamente una muesca en la punta de una pinza y coloca dentro una cuchilla. Esto sirve como un mini-raspador para quitar la suciedad de las superficies o de la suela de tus zapatos. 

YouTube/JapaneseLifehacker

Enrollador de cables

Desenrollar el cable de tus auriculares puede ser una pesadilla. Para prevenir el dolor de cabeza y dañar tus auriculares, pega dos pinzas juntas mirando en sentidos opuestos. Coloca el final del cable en el agujero de una de las pinzas y enrolla el resto del cable en la mitad. Puedes sujetar los auriculares en el agujero opuesto.

YouTube/JapaneseLifehacker

Posavasos

Pega los extremos inclinados de dos mitades juntas. Repítelo 8 veces y después pega todas las piezas juntas para crear el posavasos perfecto para tus bebidas. 

YouTube/JapaneseLifehacker

Pulsera

¿Y ahora qué puedes hacer con todas esas mechas de metal que sobran? ¡Júntalas y crea tu propia pulsera! Si además enrollas hilos de colores a través del metal, ¡quedará incluso mejor!

YouTube/JapaneseLifehacker

Aquí te dejamos un vídeo con los pasos para hacer cada uno de los trucos: 

Si eres uno de los desertores de las pinzas de la ropa, ahora ya tienes 7 razones para recuperarlas y darles una nueva vida. Y la cosa no termina aquí: puedes usar también viejas pinzas de la ropa para colgar fotos, marcar fechas en el calendario, ¡o de una forma muy original para recogerte el pelo!

Comentarios

Más de Nolocreo