Lo que tu posición al dormir revela de tu vida amorosa

La forma en que haces la cama puede revelar cómo te acuestas en ella. Y la postura que adoptas al acostarte puede decir mucho acerca de tu personalidad. ¿Quieres saber un poco más sobre la persona con la que compartes tu cama? ¿Quién lleva los pantalones en la relación? ¡Me pescaron con las manos en la masa más de una vez!

Momento de suspenso

Cada miembro de la pareja duerme en uno de los lados de la cama; la mayoría mira hacia la pared. Uno de los dos suele dormirse justo en el borde de la cama con al menos una parte del cuerpo colgando. Si esto solo pasa de vez en cuando, simplemente indica que necesitan dormir bien esa noche. Por el contrario, si se trata de una posición permanente, definitivamente algo no anda bien en la relación. ¡Es tiempo de hablar de corazón a corazón!

El cangrejo (parte izquierda de la imagen)

Esta postura tienen muchas versiones, pero ninguna implica contacto físico. Las personas que se acuestan de esta forma necesitan más espacio y libertad. Sus parejas, sin embargo, prefieren los mimos. Pero como dice el dicho, los opuestos se atraen.

El techo

Ambos compañeros se acuestan sobre la espalda y ella se acurruca sobre la zona de la axila de él. Con frecuencia, esto solo sucede mientras se quedan dormidos. Es una clara indicación de predominio masculino y entrega femenina.

Charla de almohadas

Los miembros de la pareja se acuestan cara a cara sin tener contacto físico. ¡Esto suele suceder en las primeras etapas de la relación! Estas parejas tienen mucho que decirse y les gusta mirarse a los ojos.

Hollywood

¡Así duermen las estrellas de cine! ÉL se acuesta boca arriba y ELLA se anida sobre él como un gatito indefenso. La cabeza de ella descansa sobre el pecho de él,  y las piernas de ambos están entrelazadas. En realidad, esto solo se observa durante la "fase de la luna de miel" de una relación, porque dormir de esta forma es muy incómodo, y no es una opción a largo plazo. 

El nudo del amor

Los miembros de la pareja se acuestan mirándose de frente, mientras que sus piernas forman un nudo de marinero que dura al menos 10 minutos. Una vez que ambos compañeros han alcanzado el sueño profundo, el nudo tiende a deshacerse. Esta postura revela que se trata de una relación amorosa entre iguales y que existe un latente deseo erótico.

 

La clásica cuchara (la mujer en la parte interior) 

En esta posición, ELLA puede dejarlo que la envuelva rodeándola con los brazos para cubrir su necesidad de ser abrazada completamente. ÉL, por su parte, puede mostrar sus instintos protectores al darle calor y sujetarla.

La cuchara invertida (con el hombre en la parte interior) 

Aquí, ÉL puede mostrar su faceta más tierna y dejarse cuidar y proteger. ELLA acepta invertir los roles sin hacer preguntas y muestra que es una mujer moderna.

De espaldas

La clásica posición para quedarse dormidos muestra que una pareja todavía disfruta del contacto y la cercanía, pero que también aprecia tener su propio espacio. Se trata del equilibrio perfecto: ¡confort e intimidad al mismo tiempo!

Los amantes libres

Esta posición se parece mucho a la del "momento de suspenso", pero aquí los miembros están lo suficientemente cerca como para tener contacto físico. Esta pareja requiere su espacio para asegurarse un sueño reparador. Muy probablemente vivirán muchos años juntos y felices. Por cierto, así es como me duermo. ¿Qué hay de ti?

Así que la próxima vez que te vayas a la cama, pon un poco de atención a la postura que adoptas al dormir, podrías notar algo que no esperabas. ¡Comparte esto con tus conocidos y amigos y permíteles descubrir qué revelan sus posturas cuando duermen con sus parejas!

Créditos:

likes.com

Comentarios

Más de Nolocreo