Espectacular: convierte una regadera en una bella ilusión óptica

Cada año, cuando por fin el invierno llega a su fin y todo parece florecer de un día para otro, llega el momento de hacer planes para embellecer tu patio o jardín. ¿Será igual que el año pasado o tal vez es hora de probar algo diferente?

Junto con las plantas que van a alegrar tus áreas verdes, también puedes incluir algunos objetos decorativos. Unas cuantas piezas seleccionadas cuidadosamente pueden darle a tu jardín un look rústico y crear una atmósfera muy agradable. Aquí tienes una propuesta decorativa que incluye una ilusión óptica para condimentar el ambiente primaveral. 

Vas a necesitar:

  • Una regadera
  • Una varilla larga, delgada y con la punta de gancho
  • Una guirnalda de vidrio como esta

pint1

Cómo hacerlo:

Básicamente, todo lo que tienes que hacer es unir la guirnalda de vidrio al pico de la regadera. Para conseguirlo, abre uno de los anillos de la guirnalda y engánchalo a dos de los agujeros del pico de la regadera.

pint1

Ahora entierra la varilla con la punta del gancho hacia arriba en donde quieras colgar la regadera. Una regadera de metal, como las que usaban nuestros abuelos, se ve mejor que una de plástico barato. ¡Y eso es todo!

pint1

¡La idea es que la varilla quede oculta en el follaje y que parezca que la regadera está flotando en el aire!

pint1

¡Las guirnaldas de vidrio colgantes crean el efecto de agua que cae de la regadera!

pint1

Cuando tus vecinos le echen un ojo a esta ingeniosa decoración, se frotarán los ojos para comprobar si realmente están viendo un chorro de agua flotando en el viento. Es una forma realmente sencilla de agregarle un toque único a tu jardín este año. ¡Haz la prueba!

Créditos:

hometalk

Comentarios

Más de Nolocreo