Cazafortunas y bromistas: ¡apuestas que siempre ganarás!

Imagínatelo, hay una noche de juerga en el bar, estás en medio de una nube de humo de cigarros... Bueno, desde que las leyes antitabaco se extendieron a todos lados, las cosas ya no son como antes. Pero puedes seguir alegrando el ambiente antes de que anuncien el cierre del bar y ganarte la última bebida que sirvan en la barra. Solo tienes que apostar con tus amigos; con estos sencillos trucos, te garantizamos que siempre serás el ganador. ¡Échales un ojo!:

1. ¡Mueve la lata al otro vaso sin usar las manos!

¡No hay problema! Sopla en el ángulo correcto, y ya verás como la lata aterriza en el segundo vaso. (Claro, primero tienes que practicar algunas veces en tu casa...).

2. ¡Pon una aceituna en el vaso sin tocarlo!

Pon una aceituna sobre la mesa (esto todavía no cuenta como tocarla) y coloca la copa de vino boca abajo atrapando la aceituna. Ahora agita la copa para que gire dentro. Levanta la copa lentamente de la mesa con este movimiento hasta que esta esté encima del vaso, ahora deja de mover la copa para que la aceituna caiga en el vaso. 

3. ¡Mete la moneda dentro de la botella sin tocar el palillo de dientes!

Deja caer unas gotas de agua en la parte rota del palillo de dientes. La humedad va a provocar que la madera se expanda y  que los extremos se muevan hacia afuera. Cuando el ángulo se abra lo suficiente, ¡la moneda simplemente caerá dentro de la botella!

4. ¡Quita el billete sin tirar las monedas!

Tira del billete con un movimiento rápido y recto. Es lo mismo que el truco del mantel, pero menos peligroso...

5. ¡Atrapa el billete!

En esta apuesta, tu rival estará seguro de ganar, pero no logrará atrapar el billete. Simplemente, nuestros reflejos no son tan rápidos como la velocidad del billete.

6. ¡Coloca un vaso sobre la hoja de papel!

Dobla el papel varias veces, en forma de acordeón. Ahora colócalo a lo largo sobre los dos vasos. ¡Tendrá la firmeza necesaria para sostener un vaso encima!

Pon a prueba estos trucos en una reunión con tus amigos, colegas o familia. No vas a ganarte el premio mayor de las Vegas, pero por lo menos un postre o una cerveza.  Y ten cuidado: una vez que los demás descubren el truco, se acaba la magia... ¡Que te diviertas!

Comentarios

Más de Nolocreo