Prepara smoothies en 2 min en tu licuadora

¿Se te pegaron las sábanas y quieres salir corriendo de casa pero no estás dispuesto a prescindir de tu smoothie de fruta de todos los días? Este es tu vídeo: ahora puedes preparar esta deliciosa y saludable bebida sin gran esfuerzo y en un santiamén. 

Ingredientes:

  • Tarros de vidrio
  • Licuadora
  • Frutas variadas
  • Leche

Modo de preparación:

Para este truco necesitas tarros de vidrio y un tipo de licuadora en la que puedas enroscarlos en lugar del vaso original de la licuadora. ¡Ya te hemos adelantado algo del truco!

Pero antes de empezar, tienes que llenar los tarros de vidrio con los ingredientes para tu smoothie. Elige tu receta favorita o pruébalas todas poco a poco.

  1. Fresa y plátano
  2. Sandía, naranja y manzana
  3. Manzana, espinaca y plátano
  4. Fresa, mango y piña
  5. Manzana verde y grosella

Mete la fruta cortada en pedacitos en los tarros (según la combinación que elijas). Lo bueno de este método es que puedes refrigerar los ingredientes hasta 2 semanas. Así podrás preparar tus smoothies cuando tengas tiempo. Cuando los necesites, solo tienes que tomar el bote de la nevera. 

Para mezclar el smoothie, rellena el vaso de leche. Pero en lugar de llenar la licuadora con los ingredientes, enrosca el tarro con la fruta dentro y ponla en marcha. Sujeta bien el frasco mientras se licúa la mezcla.

Desenrosca el frasco y coloca tu pajita para poder disfrutar de tu smoothie hecho en 2 minutos. 

Seguro que ahora no querrás beber los del supermercado. Pero no solo puedes hacer smoothies en un tarro de vidrio: también puedes preparar una ensalada de cuscús. Aquí tienes los pasos. 

Comentarios

Más de Nolocreo