4 divertidas y originales tarjetas de cumpleaños hechas en casa

Una tarjeta de cumpleaños por lo general se ve como una idea de última hora, algo así como un aperitivo antes del plato principal: el regalo. Eso ya no será el caso después de que comiences a repartir estas tarjetas de cumpleaños especiales, hechas en casa, que vuelan, florecen, se abren y se filtran: tus familiares y amigos adorarán estas expresiones únicas de tu amor y querrán que les muestres cómo lo hiciste para que ellos también puedan empezar a hacer sus propias tarjetas.

1. La mariposa voladora

Pega un palito de helado en alas de papel. Pega el cable doblado con forma de gancho en el extremo inferior con una pistola de pegamento caliente. Del mismo modo, coloca el cable doblado en forma de ojal en el extremo superior.

Dobla otra pieza de alambre para que la parte central se pueda pegar en el ojal. Agrega alas de papel en los lados izquierdo y derecho del cable. Pega una banda de goma en el gancho de alambre inferior, tira de él hacia arriba a través del ojal, conéctalo a las alas de alambre y gíralo como un tornillo cuando estés listo para usarlo.

Coloca la "mariposa" cargada en la tarjeta de cumpleaños y sostén la tarjeta firmemente hasta que se la entregues al cumpleañero. Una vez que se abra la tarjeta, ¡la mariposa revoloteará!

2. El corazón revelador

Con un cúter, graba un corazón con líneas horizontales y verticales en una cartulina roja. Corta las líneas verticales. Las líneas horizontales deben doblarse para que el corazón aparezca cuando se abra la tarjeta.

Pega el papel rojo con el corazón en una tarjeta hecha de papel blanco. Cuando se abra la tarjeta, el corazón en el medio se levantará.

3. El ramo floreciente

Dobla una hoja de papel cuadrada cuatro veces en el medio. Corta una flor para que puedas crear un diseño colorido. Corta una de las secciones de la flor, como se ve en el video instructivo. Cierra la brecha resultante colocando la solapa al lado de la otra. Repite el proceso seis veces.

Pega las flores individuales para crear un ramo y pégalo en la tarjeta para que el ramo aparezca una vez que se abra la tarjeta.

4. El reloj de arena 

Traza y corta el marco de un reloj de arena en dos hojas de linóleo y una hoja de papel blanco sólido. Corta el centro de los dos relojes de arena de linóleo, y luego pégalos encima del reloj de arena blanco sólido.

Pon un poco de brillantina en el marco y pega el plástico transparente en el marco de reloj de arena. Ahora puedes mover la carta hacia adelante y hacia atrás para que la brillantina caiga a través del reloj de arena. Para que el reloj de arena se vea aún más bonito, pega un marco de papel brillante en la parte superior del plástico transparente.

Cada fiesta de cumpleaños tendrá un gran comienzo después de que estas cartas especiales hagan su debut. ¡Cumpleeeaaaños feeeeliz...!

Comentarios

Más de Nolocreo