20 creativas tarjetas de visita para mirar una y otra vez

Si de niño te gustaban los dibujitos de los Looney Tunes, seguramente recordarás que El Coyote no solo perseguía a El Correcaminos; a veces también a Bugs Bunny. Para ello siempre llenaba su bolsa de tarjetas de visita y se presentaba educadamente a su víctima.

Las tarjetas de visita pueden resultar hoy algo anticuadas: ahora intercambiamos números de teléfono o nos buscamos en Facebook u otras redes sociales. Pero las siguientes fotos demuestran que las tarjetas de visita son algo más que cartones de papel impresos. 

Con estas podemos dejar una impresión más duradera que con un perfil de red social, ya que la gente nos recordará mejor. 

pint2

1. Una tarjeta de visita de unos productores de jamón: ¿qué mejor que dejar un poquito de nuestro producto junto a nuestros datos?

imgur/taxioviedoRixar

2. La tarjeta de visita de esta tienda brasileña de alimentos y productos delicatessen trae el utensilio apropiado para rallar el queso que les compres a ellos.

pint

3. Sí, en yoga nos doblamos mucho: al menos es lo que muestra esta tarjeta de visita. 

pint3

4. Si esta empresa también diera tarjetas de visita que fueran mesas plegables, podríamos armar una casita para muñecas. 

pint4

5. Esta tarjeta de visita viene con una tarjeta de almacenaje, donde se puede encontrar más información.

reddit/DaniG420noscope

6. Este establecimiento ofrece comida brasileña y se llama "Playa de las conchas", en Cabo Frío.

pint6

7. "Otro diseñador floreciente": sus tarjetas de visita son pequeñas bolsas con semillas que solo necesitan un poco de agua para florecer. 

pint7

8.. Una tarjeta de visita que encantará a las productoras musicales.

pint8

9. La tarjeta de visita de un dentista, incluido un poco de hilo dental.

reddit/luckymonkey12

10. Esta tarjeta de visita checa necesita que la descifren primero.

pint10

Al apoyar la plantilla, vemos el nombre, email y número de teléfono.

pint10

11. TAM Cargo (desde 2016, LATAM Cargo Brasil) es una aerolínea de carga brasileña. La tarjeta de presentación del antiguo director de carga muestra sus capacidades. 

pint11

12. Los empleados de LEGO, el fabricante de juguetes con sede en Billund, Dinamarca, reciben figuras de LEGO modeladas a partir de ellos como tarjetas de visita.

pint12

13. La compañía Arduboy ofrece una Gameboy del tamaño de una tarjeta de crédito con su nombre, en la que se puede descargar y jugar un videojuego clásico de 8 bits. Como plataforma de código abierto, también puedes programar tus propios juegos en ella.

imgur/bateske

Aunque no es exactamente una tarjeta de visita, el producto es lo suficientemente pequeño como para meterlo en el bolso, donde hará las veces de tarjeta de presentación. Este vídeo muestra una versión del clásico "Tetris" instalado en Arduboy. 

14. Este señor quiere mostrar en su tarjeta de visita que su empresa de impresoras láser con sede en Dallas sale la primera en los resultados de búsqueda de Google.

pint14

15. Una tarjeta de visita de Ljubljana, Eslovaquia.

pint15

16. Para esta tarjeta de visita de un abogado de divorcios se necesita sentido del humor: se parte en dos. Así, cada miembro de la expareja se quedará con una copia de los datos de contacto del profesional en cuestión.

pint16

17. Esta es nada más y nada menos que la tarjeta de visita de Jeffrey J. Clarke, Director General de Kodak.

imgur/isonomaly

18. "¡Caliéntame!". Esta tarjeta hay que ponerla sobre una llama para que desvele su información. 

pint18

19. Efectivamente, es la tarjeta de visita de un cirujano plástico.

pint19

20. La tarjeta de visita de este técnico de bicicletas es, al mismo tiempo, una herramienta multifuncional. 

pint20

Y he aquí otra referencia cinematográfica: en el thriller "American Psycho", el yuppie interpretado por Christian Bale presenta sus tarjetas de visita recién impresas en la oficina, pero luego palidece de la envidia y en él surgen deseos de venganza cuando ve la de su compañero de trabajo.

¿Imaginas cómo hubiera sido su reacción si su compañero hubiera tenido una de estas tarjetas de visita? ¡Son sencillamente geniales!

Comentarios

Más de Nolocreo