Reforma tu terraza con palés

Cuando te mudas a un nuevo lugar, todo debe estar en orden (en teoría). La calefacción debe funcionar, las ventanas deben cerrar correctamente, y no debe haber manchas de humedad sospechosas en las paredes. Pero a menudo tu nueva casa necesita reparaciones.

La casa nueva de esta familia tiene una terraza de hormigón bastante gris y aburrida que, además, tiene un gran problema: "La superficie de concreto tenía grietas en medio y se había hundido hasta el punto de quedar desnivelada", comenta el dueño de la casa. Pero antes de encontrarle solución a este problema, la familia obtuvo por casualidad una gran cantidad de palés.

Facebook/Ideias Personalizadas

Esto es lo que les dio la idea de cubrir la terraza con palés. Para empezar, separaron los tablones de los palés, porque algunos tenían que ajustarse. No obstante, la razón principal era agregar placas de soporte a los palés para que tuvieran mayor estabilidad.

Facebook/Ideias Personalizadas

Después, volvieron a fijar los tablones. Aquí se ve ya lo bonita que va a quedar la terraza.

Facebook/Ideias Personalizadas

¡Y tachán! Los tablones vuelven a estar en su sitio. Las placas de soporte no dejan que nada se tambalee, y en tu próxima fiesta nadie correrá el peligro de caerse. 

Facebook/Ideias Personalizadas

Por último, aplicaron una capa de barniz para proteger la madera. Esto hay que volver a hacerlo de cuando en cuando para poder seguir disfrutando de tu terraza por mucho tiempo.

Twitter/TheSnugOnline

El espantoso bloque de hormigón agrietado ha quedado totalmente oculto. A partir de ahora, podrás relajarte todas las tardes en tu acogedora terraza de colores naturales. En tu preciosa terraza podrás ver la vida pasar felizmente mientras los cálidos rayos del sol te calientan el rostro.

Comentarios

Más de Nolocreo