7 sencillos trucos para asados con los que ahorrar dinero y calmar tus nervios

Existen muchos trucos que hacen la vida más fácil, sobre todo para la temporada de asados y días de camping. Estos trucos también suelen ser una excelente forma de ahorrar dinero, ¡y de calmar tus nervios!

Ya sea en el el jardín o en el balcón, muchos usan lámparas que funcionan con tecnología solar. Pero a menudo, debido al clima y al desgaste por el uso, el panel solar se queda "ciego". Sin embargo, sería una lástima tirarlo a la basura sin más. Si aplicas un poco de laca de uñas transparente al panel, la lámpara recibirá suficiente luz nuevamente.

Youtube/American Hacker

¿No tienes pinzas de cocina para la temporada de asados? ¿Te gustaría hacer unas por ti mismo? ¡No hay problema! Simplemente, toma dos tenedores viejos y haz un corte en los dos mangos. Ahora une los tenedores como se muestra en la foto de abajo y ¡construye unas pinzas únicas!

Youtube/American Hacker

Con las latas de refresco siempre se produce el mismo problema: ¡no se pueden volver a cerrar! Pero hay una solución: solo has de cubrir la lata con la tapa de la lente de tu cámara. En la mayoría de los casos, esta se ajustará perfectamente y el contenido se mantendrá fresco y en su lugar.

Youtube/American Hacker

Ya sea para eliminar filos cortantes o suavizar una superficie, el papel de lija es un material indispensable para el bricolaje. Pero con frecuencia se rompe con el uso. Pon un poco de cinta americana en la parte trasera, y el papel de lija durará mucho más tiempo.

Youtube/American Hacker

Ahora hay un método natural para evitar que los molestos mosquitos se acerquen a la fogata o la parrilla de la barbacoa. Si pones un poco de salvia en el fuego, los mosquitos se mantendrán lejos. Además, ¡desprende un aroma exquisito!

Imgur/iceisback

A muchos adolescentes e incluso adultos que son jóvenes de corazón no les gusta atarse los cordones de los zapatos. Incluso cuando los cordones están bien atados, ¡pueden salirse fácilmente! Para evitar que los cordones resbalen por los agujeros y se salgan, ponles un poco de pegamento en las puntas.

Youtube/American Hacker

Para encender el fuego, solo necesitas un poco de carbón. Para que los trozos de carbón no creen un caos en tu mochila, colócalos en un cartón de huevos. Tendrás dos ventajas: tu mochila permanecerá limpia y podrás usar el cartón como combustible.

Imgur/iceisback

En este vídeo puedes ver estos trucos y algunos más (vídeo en inglés):

Puede que estos trucos no sean útiles todos los días, pero lo agradecerás cuando llegue la ocasión. Sin duda alguna, ¡la "seguridad" en tus cordones podrían salvarte de un tropezón! ¡Que te diviertas probando estos trucos!

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Comentarios

Más de Nolocreo