4 trucos fáciles para usar mejor nuestros bolsos

Muchos de nosotros andamos con un bolso para todos lados, ya sea una cartera, una mochila o un maletín. Es una necesidad para todo aquel que deba llevar día a día algunos objetos esenciales (como la billetera), sin mencionar las miles de cosas que necesitamos para el trabajo o una clase. Aquí te tenemos una colección de excelentes trucos que puedes usar para que tu vida sea más sencilla gracias a tu bolso: 

1. Un bolso en el auto 

Este es un problema banal, pero muy común: cuando estamos conduciendo, siempre nos enfrentamos a la incómoda tarea de poner nuestro bolso en alguna parte para que no se caiga al suelo y escupa todo su contenido, pero que al mismo tiempo esté lo suficientemente cerca de nuestro alcance.

Youtube/VasseurBeauty

Observa esta excelente y sencilla solución: enrolla una bufanda alrededor del reposacabezas del asiento del copiloto y amárrala al asa de tu bolso. Ahora no podrá moverse a ninguna parte. Este es también un truco fácil de deshacer cuando hayas llegado a tu destino. 

Youtube/VasseurBeauty

Este video incluye una demostración. Está en inglés, pero puedes ver lo que está haciendo:

2. Iluminación en el interior del bolso 

Llegas tarde porque pasaste la velada en casa de unos amigos. Ya es hora de ir a casa, pero cuando vuelves a tu auto te es imposible encontrar las llaves dentro del bolso. Tu cartera está demasiado desordenada y, en la oscuridad, podrías estar horas buscando a ciegas. 

 

¡La solución es una luz LED enganchada a una argolla para llaves! La cuelgas dentro de tu bolso, lo que hace fácil encontrar tus cosas en la oscuridad. 

 

Puedes sentirla sin siquiera tener que mirar el interior del bolso. Lo próximo que verás es todo el contenido de tu bolso perfectamente iluminado. Así de fácil. 

3. Empacar ropa extra

Pasa más seguido de lo que podrías imaginarte: estás vestido para el trabajo, pero necesitas una camiseta casual para más tarde y no tienes tiempo de volver a casa. O necesitas una capa más porque es justo esa época del año en la que la temperatura cambia un montón a lo largo del día. O simplemente quieres cambiarte para una cita que tienes en la noche...

Un truco genial para meter más cosas dentro de tu bolso sin tener que arrugarla u ocupar mucho espacio, es doblarla de una manera especial: dóblala por la mitad y después, con cuidado, enróllala. Tan solo mira esto:

 

¡El rollito va a caber perfectamente en cualquier esquina de tu bolso! Funciona perfecto para cuando necesitas irte de viaje. 

 

4. Organizador interno secreto

Muchas mujeres tienen bolsos gigantes en los que todo se pierde. La mejor solución es tener un organizador interno, donde puedes meter todos aquellos elementos esenciales que necesitas para tu día a día (o para la noche) sin que se revuelvan, mezclen, pierdan, ensucien u olviden. 

 

Este eficiente truco te va a salvar de gastar tiempo y, también, dinero. ¿Cómo? Pues por el simple hecho de mantener todo mucho más organizado y limpio que antes, no vas a tener que reemplazar las cosas con tanta regularidad.

Estos cuatro trucos son geniales para quienes tenemos bolsos, ¿no? Realmente van a revolucionar mi vida diaria. ¡Inténtalos y comparte tus favoritos! 

Comentarios

Más de Nolocreo