Trucos con refresco de cola que hacen tu vida diaria más fácil

El refresco de cola tiene un sabor que agrada a todo casi todo el mundo, pero además es un todo terreno. Con esta rica bebida efervescente puedes limpiar baños, hornear pasteles, quitar chicles y... no te pierdas los siguientes trucos con Coca-Cola, porque son superútiles en el hogar. A partir de ahora verás este refresco con otros ojos.

1. Limpiar las cacerolas quemadas

Deja en remojo la sartén quemada con Coca-Cola durante la noche. Luego enjuágala con agua al día siguiente y brillará como nueva.

2. Ahuyentar las hormigas de la comida

Pon un tazón de refresco de cola cerca de la cesta de frutas. De esta manera, las hormigas serán atraídas por el dulce aroma de la cola y no se dirigirán más hacia la fruta.

3. Despegar el chicle de la suela del zapato

Vierte un poco de Coca-Cola en el chicle y notarás lo fácil que es quitarlo de la suela del zapato.

4. Quitar el chicle del pelo

Remoja con Coca-Cola la zona de pelo afectada durante 20 segundos y luego podrás retirar el chicle fácilmente.

5. Gafas limpias

Incluso los lentes sucios pueden limpiarse de maravilla con refresco de cola. Después hay que enjuagarlos con agua y secarlos. ¡Notarás la diferencia!

6. Dales a las fotos un aspecto vintage

Pon tus fotos a remojar en Coca-Cola durante la noche y sécalas al día siguiente. De esa forma, tendrán un ligero efecto sepia.

7. Haz tu propio granizado de Coca-Cola

Agita la botella de Coca-Cola y luego ponla en el congelador durante 3 horas. Después abre la botella brevemente, ciérrala de nuevo inmediatamente y ponla boca abajo. Verás cómo el refresco se convierte en un granizado en segundos.

Es una locura lo que se puede hacer con la Coca-Cola, ¿cierto? Este refresco ha sido injustamente demonizado. Un vaso de Coca-Cola de vez en cuando no hace daño y, aparte de esto, también es también una verdadera ayuda en el hogar. ¡Estamos encantados!

Por ejemplo, también puedes hacer maravillosos pasteles con Coca-Cola. O puedes limpiar el baño en un abrir y cerrar de ojos. Aquí encontrarás más usos de la Coca-Cola en el hogar.

¿O qué tal un postre que parece una botella de Coca-Cola? Aquí te mostramos una botella de Coca-Cola hecha de chocolate.

Pero también puedes hacer algunos experimentos muy interesantes con Coca-Cola. ¡Perfecto para la próxima fiesta de cumpleaños de los niños!

¿Sabes lo que pasa cuando mezclas leche con Coca-Cola? Aquí encontrarás 7 trucos con la comida que funcionan sorprendentemente bien.

Incluso las manchas de grasa más difíciles pueden ser eliminadas de tu ropa con refresco de cola. Aquí tienes 8 remedios caseros para quitar las manchas.

Puedes hacer muchas cosas lindas con botellas PET vacías. Por ejemplo, esta casita de hadas hecha de una botella de plástico vacía.

Puedes encontrar ideas aún más ingeniosas para reutilizar botellas PET vacías con los siguientes trucos.

Comentarios

Más de Nolocreo