10 formas sorprendentes de hacerte la vida más fácil con horquillas

Generalmente, las horquillas para el cabello te ayudan a mantener el estilo incluso en las peores tormentas. Pero muy pocos saben que las horquillas tienen muchos más usos. Aquí te presentamos 10 alternativas que te pueden hacer la vida un poco más fácil.

1. Sujeta tus audífonos

Youtube/CrazyRussianHacker

¿Alguna vez has tenido este problema? Sales a correr con los audífonos puestos y después de algunos pasos empiezan a resbalar de tu oreja sudorosa? Una horquilla podría remediar esta situación: simplemente, sujeta el cable al cuello de tu camiseta con una horquilla y nunca más saldrá volando a mitad del jogging

2. Sujeta el extremo de tu cinturón

Youtube/CrazyRussianHacker

Algunas veces tienes un cinturón que es demasiado grande (o demasiado pequeño) y no se ajusta a las presillas de tu cinturón. Si simplemente lo dejas colgando, te dará un aspecto descuidado; en cambio, una horquilla puede ayudarte a sujetarlo al resto del cinturón. Recobrarás el estilo en un parpadeo.

3. Para marcar una página

Youtube/CrazyRussianHacker

¿Olvidaste tu marcapáginas? No hay problema: toma tu horquilla y colócala en la página en que te quedaste hasta que puedas retomar tu lectura.

4. Organiza tu monedero

Youtube/CrazyRussianHacker

¿Tienes un montón de billetes dispersos en los bolsillos o en el monedero? Haz lo siguiente: dóblalos y júntalos con una horquilla. Los tendrás todos a la vista y podrás calcular con cuánto dinero en efectivo dispones.

5. Clavar sin hacerse daño

Youtube/CrazyRussianHacker 

Desafortunadamente, siempre existe la posibilidad de que te golpees la punta del dedo con el martillo. pero este truco puede ayudarte a prevenir que eso suceda. Sostén el clavo con una horquilla y tus dedos permanecerán fuera de la zona de peligro.

6. Vacía completamente el tubo de la pasta de dientes

Youtube/CrazyRussianHacker

Justo antes de que la pasta de dientes esté completamente vacía, resulta bastante difícil sacar el resto del tubo. Una horquilla puede ser muy útil en este caso. Presiona toda la pasta hacia la boquilla del tubo y después dobla varias veces el otro extremo hasta la mitad del tubo. Coloca una horquilla sobre la parte doblada, y de este modo será más fácil sacar lo que queda de pasta.

7. Manten tus aperitivos frescos

Youtube/CrazyRussianHacker

La mayoría de los aperitivos se venden en bolsas que raramente pueden volverse a cerrar.  El contenido se pone rancio enseguida si dejas la bolsa abierta. Trata de enrollar la la parte de la abertura y séllala con una horquilla. ¡No entrará aire y, por lo tanto, tus delicias estarán frescas durante más tiempo!

8. Rescata la cremallera

Youtube/CrazyRussianHacker

¿Alguna vez te ha pasado? ¿De repente desapareció la cabeza de tu cremallera? En ese caso, ya sabes lo difícil que puede ser usar la cremallera sin esa pieza. Pero si pasas una horquilla por medio del anillo que suele quedar fuera, será fácil seguir usando tu cremallera.

9. Marca el extremo de un rollo de cinta adhesiva

Youtube/CrazyRussianHacker

Cuando se trata de un rollo de cinta adhesiva transparente es realmente difícil ver dónde está el final de la cinta, y aun más difícil despegar el borde con los dedos. Pega una horquilla debajo de la orilla de la cinta adhesiva justo antes de que terminar tu trabajo. La próxima vez que la necesites podrás ver dónde empieza y será más fácil usarla. 

10. Almacena tus horquillas

Youtube/CrazyRussianHacker

Y por último, un consejo para guardar tus horquillas: las mujeres (y algunos hombres) tienden a dejar sus horquillas por todos lados. Tiene que haber una manera de ponerlas todas juntas nuevamente... Pues bien, las horquillas son de metal. Así que la próxima vez que quieras ponerlas todas en un solo lugar, dale la vuelta a un Tupperware, colócale un imán en la parte exterior de la base y recorre con este el área donde haya horquillas dispersas. Ya verás cómo vendrán hacia ti.

En este vídeo puedes ver todos los trucos (en inglés):

Un paquete de 72 horquillas cuestan menos de 2$ online. Si consideras todo lo que puedes hacer con ellos, es una compra fantástica. Incluso puede que se te ocurran otras formas de usar estas pequeñas varillas redondeadas. Y si no, bueno, ¡puedes seguir usándolas para el cabello!

Merken

Merken

Merken

Merken

Comentarios

Más de Nolocreo