6 consejos y trucos para reutilizar los huevos sorpresa

Diversión, juegos y chocolate: para muchos el huevo Kinder sorpresa es una parte maravillosa de su infancia. Ninguno de estos huevos de chocolate venía sin su capsulita amarilla de plástico, que contenía una figurita para montar o, en tiempos más recientes, ya montada. A menudo las capsulitas se unían unas con otras como un juego diferente. Pero hoy les hemos encontrado 6 usos fantásticos:

1. Cajita de cerillas

Recorta la superficie de fricción de una cajita de cerillas y pégala con pegamento instantáneo a la cara interior de la cápsula amarilla. 

Luego mete las cerillas con la cabeza boca abajo. Así podrás mantenerlas a salvo del agua y encenderlas justo cuando las saques.  

2. Capuchón para cepillo de dientes

En tus viajes puedes proteger tu cepillo de dientes de polvo y suciedad. Para ello, recorta el agujero de la tapa de la cápsula amarilla.

Introduce el cepillo por el agujero con la cabeza primero, y cierra la cápsula.

3. Auriculares

Enrolla bien el cable de tus auriculares e introdúcelos en la cápsula. Así podrás llevarlos sin que los cables te molesten en el bolsillo. 

4. Sacapuntas

Haz un agujero en el fondo de la cápsula amarilla, del diámetro aproximado de un lápiz. Luego pega un sacapuntas contra el agujero. 

Ahora tienes un sacapuntas con depósito incluido.

5. Capuchón para chupa-chups

Para hacer un capuchón para tu chupa-chups, solo tienes que hacerle un agujero en el fondo a la cápsula.

Ahora puedes meter el palo de un chupa-chups desde dentro. La cápsula te permitirá guardarlo para poder comerlo después.

6. Desodorante para zapatos

Necesitas:

  • Bolsitas de té sin rellenar
  • Embudo
  • Cucharilla
  • Bicarbonato sódico
  • Grapadora
  • Cápsulas de huevos sorpresa
  • Chincheta

Instrucciones:

6.1. Rellena una bolsita de té con una cucharita de bicarbonato sódico, con la ayuda de un embudo. Para cerrar bien la bolsita, dóblala bien varias veces y grápala.

6.2. A continuación, mete la bolsita en la cápsula. Para que el bicarbonato haga su efecto, pincha la cápsula varias veces con la chincheta. 

6.3. Finalmente, introduce las cápsulas dentro de tus zapatos. El bicarbonato sódico, que hay que cambiar de vez en cuando, hace de desodorante contra el mal olor. Pero esto se hace fácil con las cápsulas.

Lo bueno de todo es que para estos trucos, primero tendrás que deshacerte del chocolate. Ningún problema, ¿verdad? ;)

Comentarios

Más de Nolocreo