Trucos interesantes para hacer por casa

Los siguientes trucos e ideas hacen que me pregunte por qué no se me había ocurrido antes. Lo que las personas ingeniosas y organizadas idean como en estos ejemplos puede significarnos un gran ahorro de tiempo, dinero y hasta sacarnos del aburrimiento y la rutina de lo mismo de siempre. Ya me atreví a probar algunos y la verdad me divertí mucho y sorprendí a mis amigos.

1. Para aquellos que disfrutan de un batido en la mañana, pero no tienen mucho tiempo, pueden juntar todos los ingredientes de antemano, embolsarlos y congelarlos.

2. Con poco esfuerzo, se pueden crear pequeños bocados de hojaldre. Solo hay que rellenarlos con Nutella (crema dulce a base de cacao y avellanas), por ejemplo, o agregar algo sustancioso, como unos ricos malvaviscos.

3. Así es como se puede transformar una patata horneada o hervida en otra experiencia diferente.

4. Otra manera diferente de comer un pastelito es así: Cortarlo por la mitad y poner la parte cortada hacia arriba. Así como un sándwich.

5. Para hacer la base crujiente de un taco Mexicano, colocar las tortillas (hechas o compradas) al reverso de un molde y luego dejar unos pocos minutos en el horno a unos 150°. Hay que vigilar todo el tiempo que no se quemen pues cada horno es diferente.

6. Un simple globo de aire puede crear un tazón de chocolate artístico y delicioso.

7. Se pueden usar pequeños globos para hacer una versión mini. Es perfecto para una copa de helado en las fiestas de cumpleaños de los niños.

8. Es más fácil pelar un huevo si se le pone un poco de polvo de hornear al agua cuando hierve.

9. Si se está apurado o con prisa y no se dispone de una cacerola o sartén a la mano, se puede usar la estufa de vitro-cerámica para freír un huevo. Claro, habrá que limpiarla después.

10. Otra manera de hervir unas salchichas para hot dogs es en una cafetera. Es extraño, pero útil bajo las circunstancias adecuadas.

11. También es posible usar una "plancha" para calentar el trozo de pizza, claro habrá que envolverla previamente en papel de aluminio.

12. También es útil si se utiliza al revés.

13. El hilo dental es una forma perfecta de cortar un pastel grueso por la mitad.

14. Un pequeño postre como regalo: Verter un yogurt en una bolsa resellable, cortar una pequeña esquina y después dosificar gotas en una bandeja. Una hora en el congelador y listo.

15. Es fácil retirar el tallo de las fresas con una pajilla o pitillo.

16. Suena extraño, pero a muchas personas les fascina este bocadillo: Crema de maní con apio.

17. La pajilla o pitillo no flota hasta arriba si se pone a través de este maravilloso invento:

Muy bien, algunos de estos trucos pueden parecer extraños, como las salchichas en una cafetera. Pero en algún momento, estos te ayudarán para sacarte de algún apuro. ¡Toma nota!

Comentarios

Más de Nolocreo