16 divertidas críticas negativas de turistas en Internet

Las valoraciones de los consumidores en Internet son superútiles para planificar las vacaciones perfectas. Son innumerables los usuarios que valoran restaurantes, hoteles o destinos en Google o Tripadvisor y que, por tanto, nos pueden aportar información importante. Pero hay que filtrarlos bien: por un lado, suele haber negocios que compran reseñas de Google para mejorar su puntuación y, por otro lado, hay algunas personas que no tienen claro cómo expresar una crítica negativa y y terminan escribiendo barbaridades. 

Es un poco raro que los accidentes geográficos, por ejemplo, tengan su propia puntuación, de tal manera que el río Weser tiene una puntuación de Google de 4,6 sobre 5. No está mal, aunque hay algunas críticas negativas. Un comentarista dice: "Es muy húmedo", y por lo tanto otorga solo una estrella.

Harz, la cordillera baja más septentrional de Alemania, tiene un destino similar. Actualmente tiene 4,5 puntos, pero se le critican algunas cosas: el "tiempo era malo" o "antes se veía mejor". Nada que el río y las montañas puedan hacer.

©GoogleMaps

Incluso los operadores turísticos tienen mucho que decir sobre las quejas de los clientes. Algunas de sus críticas más absurdas se recopilaron en su día en la empresa Thomas Cook. Prepárate para un viaje salvaje alrededor del mundo. El mundo de las críticas sin sentido.

16 críticas grotescas de turistas en Internet

"Desgraciadamente no pudimos disfrutar de la visita porque nuestro guía era muy feo".

"No había ninguna señal de advertencia de que no se debía subir al globo aerostático si se tenía miedo a las alturas".

"Las señales de las calles no estaban en inglés. ¿Cómo se supone que vas a encontrar el camino?". Nota del editor: ¡Esto fue en España!

"Supuestamente la ciudad está en la ladera de un volcán. Pero no había lava. Estoy seguro de que era una montaña como cualquier otra".

©Pixabay/AllegroSympatico

"Los animales del zoo parecían tan tristes que los niños lloraban. ¿No pueden entrenarlos para que sonrían?".

"Fuimos a un restaurante mexicano en Roma. Pero el camarero era italiano. Sin embargo, afirmaban que Italia era el lugar al que había que ir para comer comida auténtica".

"La playa era demasiado arenosa".

"Debería prohibirse tomar el sol en topless en la playa. Me arruinaron las vacaciones porque mi marido estuvo mirando a otras mujeres todo el tiempo".

©Media Partisans

"Nadie nos dijo que aquí había peces en el mar. Los niños estaban horrorizados".

"Nuestro vuelo de Jamaica a Inglaterra duró nueve horas, pero los estadounidenses solo tardaron tres horas en llegar a casa. Es realmente injusto".

"Tuvimos que hacer cola fuera. Ni siquiera había aire acondicionado".

"El folleto dice: 'No hay peluquerías en el complejo'. Somos peluqueros en prácticas. ¿De todas formas podemos pasar las vacaciones ahí?".

©Pixabay/xenostral

"Compramos unas gafas de sol 'Ray-Ban' por cinco euros a un vendedor ambulante, luego descubrimos que eran falsas".

"Reservamos una excursión al parque acuático, pero nadie nos dijo que uno tiene que llevar el bañador y las toallas".

"Desgraciadamente descubrimos que la arena era completamente distinta a la del catálogo. En el catálogo es amarilla, pero en realidad es blanca".

"El elefante con una erección que vimos en el safari arruinó mi luna de miel porque me sentí incómodo desde ese momento".

DISGUSTING.

¿Qué más se puede decir de estas quejas? Es mejor no dejar que estas personas influyan en nuestras próximas vacaciones. Hablando de vacaciones, aquí encontrarás valiosos consejos sobre la mejor época del año:

Fuentes: Google Maps, justtheflight, tripadvisor
Imagen en miniatura: ©Flickr/josuppi

Comentarios

Más de Nolocreo