4 diseños festivos para tus uñas hechos por ti mismo

Los mercados de Navidad y los árboles que decoran cada rincón de la ciudad... la atmósfera no puede ser más agradable. Ahora puedes llevar ese espíritu navideño contigo: en el sentido literal de la expresión. ¡Con estos 4 diseños de uñas tan festivos!:

1. Gorros de Papá Noel 

Necesitas:

Pega dos tiras de cinta adhesiva formando una uve en la primera uña que quieras decorar. La base de la uve debe estar un poquito por encima de la base de la uña. 

Pinta el interior de la uve con laca de uñas roja. Luego retira las tiras de cinta. 

Ahora remoja un bastoncito de algodón en la laca de uñas blanca y haz con él un puntito blanco en la punta de la uve roja. A continuación, pinta unos cuantos puntos blancos más en el filo de la uña para que parezca que el gorrito tiene un borde de espumita. 

2. Bastoncitos dulces

Necesitas:

Primero, pinta todas tus uñas de blanco. 

Ahora empieza por tu pulgar, que es el lugar más fácil. Enrolla la goma elástica alrededor de tu pulgar de forma que queden tres bandas algo inclinadas sobre tu uña. Luego pinta los espacios que haya entre estas con laca de uñas roja. 

Cuando hayas retirado la goma elástica, te quedarán uñas de bastoncito de caramelo tan bonitas como estas.

3. Adornos de árbol de Navidad

Necesitas:

Para empezar, pinta todas tus uñas de color azul claro o turquesa, si lo prefieres. Para hacerlo más fácil, puedes poner el resto de colores en una paleta de pinturas. Luego, moja el palillo de dientes en la laca blanca y pinta con él tres rayas inclinadas en cada uña. 

 Ahora usa el alfiler para añadir los otros colores uno tras otro.

4. Árboles de Navidad

Necesitas:

  • Paleta para pinturas (opcional).
  • Laca de uñas blanca, verde claro, verde oscuro, amarilla y roja. 
  • Alfiler.
  • Palillo de dientes.

Primero, pinta tus uñas con laca blanca. Luego, mete la cabeza del alfiler en la laca de color verde oscuro y haz con esta bolitas que formen entre sí un abeto sobre la laca blanca. Para dar un poco más de color, agrega unas cuantas bolas verde claro también. 

A continuación, agrega unos cuantos puntos más de laca roja en el árbol y alrededor de este. Estas serán tus bolas de Navidad. Para el toque final, limpia bien el alifiler y agrega una bola amarilla a la punta del árbol como estrella. 

Como ves, no es tan difícil combinar arte, decoración y espíritu navideño. ¡Está en tus manos! Y los delicados detalles de tus uñas llamarán la atención en toda fiesta a la que vayas. ¿A qué estás esperando entonces?

Comentarios

Más de Nolocreo