Asombrosos usos del paracetamol para tu cuerpo y casa

Hay muchos productos que tienen más de un uso. Muchos estamos acostumbrados a objetos con varias funciones, pero ¿sabías que con el paracetamol puedes hacer mucho más que curar un dolor de cabeza? En este artículo te mostramos los asombrosos usos del paracetamol.

1. Cuidado del cabello

Toma tres pastillas de paracetamol y tritúralas con mortero y pistilo. Agrega las pastillas trituradas a tu champú y aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo como lo haces normalmente. Date un masaje capilar con la mezcla y, posteriormente, enjuaga generosamente. Los ingredientes del paracetamol funcionan muy bien para prevenir la aparición de caspa.

2. En el jardín

El paracetamol evita la aparición de hongos y etileno, los dos peores enemigos de las plantas. Por ello, la medicina puede hacer maravillas en tu jardín. Muele algunas tabletas de paracetamol, mézclalas con agua e introduce la combinación en un atomizador. Si rocías tus plantas con esta mezcla regularmente, no tendrás más problemas con los hongos y el etileno.

3. Problemas en la piel

Con frecuencia se ha probado que el paracetamol tiene efectos calmantes en brotes de acné y psoriasis. Para que puedas disfrutar de estos beneficios, revuelve 5 pastillas trituradas de paracetamol en media taza de agua tibia. Mezcla bien hasta que se hayan disuelto. Ahora puedes aplicar la mezcla en las áreas afectadas de la piel, y muy pronto sentirás alivio. 

4. Como detergente de ropa

pinterest

Es muy difícil quitar manchas de sudor, especialmente de las camisetas blancas. Afortunadamente, existe el paracetamol. Machaca dos pastillas y agrega un poco de agua hasta que se forme una pasta. Ahora frótala sobre las manchas justo antes de meterlas en la lavadora. Te encantará lo bien que funciona este truco.

De verdad, esta pastilla es una "todoterreno". ¿Quién hubiera imaginado todas las cosas que puede hacer? La próxima vez que vayas a la farmacia, compra un buen cargamento de paracetamol ;).

Comentarios

Más de Nolocreo