Decora tus propios vasos de cóctel con efectos especiales

Hoy en día, cualquiera puede comprar algunos vasos decorados. Pero hacerlos tú mismo es otra cosa. Además, después vas a tener un ejemplar único en la vitrina. Y lo mejor es que no es nada difícil. Aquí te mostraremos cómo transformar un vaso ordinario en un verdadero objeto con personalidad.

Vas a necesitar:

Pinterest/blog.vickybarone.com

Lo hacemos así:

  • Primero asegúrate de limpiar los vasos muy bien. Usa un paño humedecido con alcohol de primeros auxilios. Después déjalos secar.
  • Ahora coloca la cinta adhesiva para delimitar el área que quieras pintar. Se ve increíble si los contornos del área pintada están inclinados, deja un lado más alto que el otro.

Pinterest/blog.vickybarone.com

  • Alisa todas las arrugas de la cinta adhesiva haciendo un poco de presión con las uñas o con un objeto firme.
  • Ahora toma la brocha de espuma y pinta la parte inferior del vaso con un movimiento uniforme de arriba hacia abajo.

Pinterest/blog.vickybarone.com

  • Cuando termines, deja secar la pintura al menos dos horas. Después dale otra capa de pintura. De esta forma se obtendrá la apariencia deseada.
  • Deja secar la pintura durante toda la noche. Después retira la cinta adhesiva con mucho cuidado. Por último, sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante para hornear la pintura.

¡Y eso es todo! Aquí tienes el resultado:

Pinterest/blog.vickybarone.com

Disfrutar de tus bebidas favoritas en los vasos que tú mismo hiciste es mucho más placentero. Y también son un regalo perfecto. Bien, entonces... echa a volar tu imaginación y ponte manos a la obra.

Comentarios

Más de Nolocreo