Haz tus propios vitrales con pintura de vidrio | Colores para ventanas

¿Alguna vez has estado en una gran catedral y te has maravillado con las ventanas de colores? El vidrio de color hace que la luz del interior sea muy especial y crea una atmósfera casi mágica. Si las ventanas de tu casa te parecen demasiado aburridas, entonces presta mucha atención ahora. En pocos pasos puedes convertir las ventanas en un atractivo visual.

Vas a necesitar:

  • Impresora de papel
  • Cinta adhesiva
  • Pintura para vidrio en varios colores

Se hace así:

1. Imprime primero la plantilla. Si es necesario, ajusta el tamaño a las dimensiones de tu ventana.

 

 

2. Si es posible, desmonta la ventana. Si no puedes hacerlo, no hay problema ya que puedes pintar la ventana de pie.

3. Pega las hojas con la plantilla impresa en la cara exterior de la ventana.

4. Ahora debes trabajar en la cara interior de la ventana. Traza las líneas y luego rellena los campos con los diferentes colores. Deja que las líneas se sequen por lo menos una hora antes de empezar a pintar los campos. Cuando la pintura esté terminada, deja secar los colores durante otras 24 horas. Después puedes colgar la ventana o cerrarla nuevamente. 

¿No se ve genial? Como en una catedral, un hotel art decó o un museo antiguo. La luz del exterior y los colores brillantes de la ventana le dan a tu casa una iluminación única. ¡Atrévete a probarlo!

En nuestro vídeo hay más proyectos DIY. Por ejemplo, los elegantes floreros que puedes hacer con botellas de vidrio viejas.

¿O qué tal estas ideas superlindas que puedes hacer con flores?

¿Alguna vez te has preguntado cómo arreglar las flores en un jarrón para que se vean mucho mejor? Entonces no te pierdas estas ideas elegantes con flores.

Muy interesante también: ¡haz la prueba! 8 remedios caseros para mantener las flores frescas por más tiempo.

¿Te gustaría saber cómo hacer una maceta de autorriego para que tus plantas no mueran de sed cuando tú no estás en casa? 

Comentarios

Más de Nolocreo