12 extraños tips de padres para educar a niños

Después de leer innumerables guías educativas, te das cuenta de que la realidad con tus propios hijos es de alguna manera diferente. En su bestseller "Abróchate el cinturón o un unicornio morirá", Johannes Hayers, padre de gemelos, dejó que los papás contaran su propia historia sobre los trucos educativos que les ayudaron. Hay ciertos consejos que no siempre es mejor seguir, pero la verdad es que todos son divertidísimos.

Teniendo esto en cuenta, la siguiente lista contiene 12 trucos educativos fuera de lo común. ¡Porque en la vida diaria con los niños la creatividad es necesaria!

1. Mamá en el suelo

El pequeño Elias (3) está en la edad desafiante por excelencia. En cada caja del supermercado, convierte la vida de su madre Johanna (29) en un calvario: se tira al suelo y ruge tan fuerte que los huevos de chocolate de la estantería empiezan a vibrar. Johanna tiene una idea. Se lanza sobre la estantería junto a Elías y comienza a berrear también, aunque no tan fuerte como su hijo. Elias la mira y se queda mudo. Su madre se levanta de nuevo, paga la cuenta y ambos caminan en silencio hacia la salida.

(186/365) decaffeinated face-down *Explored*

2. Pelo de confeti

Para disgusto de sus padres, Patrick (11) se niega a lavarse el pelo. Cuando su cabellera casi empieza a gotear grasa, su padre Mike (37) le rocía con confeti en la cabeza. "Con un montón de rosa", sonríe Mike. "Antes de irse a la escuela, se dio una ducha rápida". 

Confetti hair

3. Millonarios de palabras

No se debe recompensar a los niños por cosas que en realidad deberían darse por sentadas. Pero si se trata de logros especiales, también puedes hacer algo especial. Algunas escuelas eligen a los "Millonarios de palabras". Los niños que han leído 1.000.000 de palabras en el curso del año escolar reciben un gran reconocimiento en una fiesta a lo grande. Se comprueba si han leído los libros seleccionados a fondo mediante pequeñas pruebas.

pint1

4. El unicornio moribundo

En lugar de discusiones interminables sobre por qué los seres humanos tienen que abrocharse el cinturón en el coche, María (41) advierte a su hija Pia (5): "Abróchate el cinturón, o un unicornio morirá". Cuando los argumentos racionales caen en terreno estéril, a veces solo la terapia de choque puede ayudar.

This is Lauren about 10 days ago at her early birthday party, hair wind-blown & sweaty, face silly, new unicorn (named Aretha!) in her lap. Today is her actual birthday, so here's to four years of THIS GIRL. Happy birthday, Lala! You are everything.

5. Un autobús lleno de dulces

Fue muy embarazoso para Lydia (34) lo fuerte que sus hijos gritaron (4 y 7) y la molestia que ocasionaron a las personas en el autobús. Ninguno de los regaños ayudó, y Lydia tuvo que aguantarse las ganas de gritar. Luego tuvo la idea de sobornar a sus pequeños de una manera muy creativa: ofreció a cada uno de los pasajeros un caramelo como disculpa. Regresó a los niños perplejos con la bolsa casi vacía. "Desde entonces mis dos hijos saben que tienen que compartir cada caramelo y postre con aquellos que padecen su comportamiento".

Jasper Eating Sweets On The Old Bus

6. Silbando en el orinal

En Vietnam, los padres se ahorran muchos pañales silbando en el momento adecuado. Cuando los padres silban, indican al niño que ya puede hacer pis. Como resultado, los pequeños son aleccionados en poco tiempo para que solo orinen cuando escuchen el silbido. Normalmente esto funciona de forma fiable ya a la edad de 9 meses.

Happy Summer having her diaper changed.

7. Pulgar sonriente

"¡Bauz! La puerta se abre, y de repente el sastre salta para atrapar al chupapulgares". La historia de Struwwelpeter, en la que le cortan los pulgares a un niño, hizo temblar a generaciones enteras de pequeños. Pero a veces funciona de manera contraria para motivar a un niño a que no se muerda los dedos. Gert (42) simplemente dibujó una cara graciosa en el pulgar de su hijo Lukas (5) y pintó la uña con esmalte sin tóxicos. "Lukas ahora está orgulloso de sus pulgares y sigue mostrando el signo de 'pulgares arriba'". 

365: Everything is great

8. Leerle al perro

En el primer grado es muy importante que los niños lean mucho y en voz alta. Sin embargo, algunos alumnos "más tímidos" se sienten inferiores por el progreso en la lectura de otros. Esta timidez desaparece cuando se le pide al alumno que le lea a un perro.

Paws to Read

9. Solo en el idioma original

Lewin (13) es un chico muy normal: prefiere ver series de televisión en vez de estudiar inglés. Su papá Sören (42) tiene una actitud relajada. Por cada hora de estudio le permite ver una hora de series, pero sólo en el idioma original.

pint1

10. El OVNI

Linus (8) y Selma (10) viven en un lugar idílico. Hay prados y campos directamente detrás de su casa. El bosque es parte de una reserva natural y se alcanza a ver muy bien desde las ventanas. Pero recientemente Linus y Selma no quieren jugar afuera, prefieren pelear en el apartamento o escuchar música muy fuerte. Así que durante la comida, la madre Lena (35) pregunta casualmente: "¿Alguien más vio el cometa de anoche? -"¿Un cometa?" - "O algo así. Un brillo verdoso. Aterrizó justo en el bosque. Era tan brillante que se podían ver las copas de los árboles temblando". La excitación y curiosidad de los niños crecen cada vez más. Lena no los ha visto en toda la tarde. Están buscando el OVNI entre los árboles.

HV2 Hover UFO

11. Cuidadoras de "gorditos"

Christian (47) y Nicole (43) temen que su hijo Max (16) se haya resignado a tener sobrepeso. Una noche Max ve a sus padres sentados en la mesa del comedor inclinados sobre unos documentos con una foto de una hermosa joven. "Esta es Cécile, de Francia", explica Christian. "Estábamos pensando en contratar una cuidadora el año que viene. Tiene 18 años y le gustaría prepararse para estudiar en nuestro país. Puedes ayudarla a conocer cómo son las cosas aquí". Desde esa noche, Max ha estado haciendo jogging regularmente. Christian y Nicole no dijeron si realmente contratarían a Cécile.

Sleeping beauty

12. CVT

El blogger David Vienna ha diseñado una especie de programa antipedagógico que recomienda a todos los padres sobreprotectores. Se llama "Cálmate de una vez por todas", que traducido a la vida cotidiana significa "¡relájate!" ¿Los hijos de tu mejor amigo ya hablan chino? Relájate. ¿Temes que su hijo pueda tener un retraso mental porque no tuvo educación musical temprana? Relájate, relájate. David Vienna está seguro de que los niños generalmente se desarrollan bien incluso sin conceptos educativos.

Please do calm down. A message to the awesome NSA.

Criar a los niños es una aventura permanente. Las cosas que se les ocurren a los padres para superar los contratiempos del día a día pueden ser muy divertidas. Aquí puedes ver cómo la artista Nathalie Jomard retrata con humor la vida con niños

Créditos:

amazon

Comentarios

Más de Nolocreo