5 tips útiles para tu sujetador

En casi todas los momentos del día es necesario: el sujetador. Pero su uso puede resultar frustrante a veces. Si usas sujetador, seguro que te suenan algunas de las situaciones de las que hablamos. Un sujetador sin tirantas que se resbala, un cajón lleno de sujetadores enganchados, o el perfecto conjunto arruinado por un sujetador cuyo cierre asoma por detrás. Pero tenemos 5 tips para ti que no solo resolverán los problemas mayores con el sujetador, sino que alguno que otro se va a convertir en tu prenda de ropa favorita. 

1. Sujetador que se resbala.

Si tu sujetador sin tirantas se te resbala constantemente hacia abajo y no sientes que tienes el soporte adecuado, solo tienes que aplicar un poco de pegamento caliente en el borde interior del sujetador. Una vez seco el pegamento, el sujetador no se caerá más. 

2. Guardar sujetadores.

¿Tus sujetadores siempre acaban enredados dentro del cajón? Solo tienes que enroscar ganchitos bajo los ganchos de las perchas e ir colgando perchas de estos ganchitos, una bajo otra. Cuelga un sostén en cada percha y listo.  

3. Sujetador al cuello.

¿Las tirantas de tu sujetador arruinan tu look porque tienes un top sin mangas? Es hora de convertir tu sujetador normal en uno al cuello en pocos pasos. 

Corta una tiranta del sujetador por encima del enganche para alargar y acortar las tirantas (ejemplo, en la foto).  

Corta la otra tiranta como se ve en la foto de abajo (el enganche aún quedará). 

Pasa la tiranta sin enganche por el enganche de la otra y cóselas. 

¡Ya está listo tu sostén al cuello!

4. Esconder el cierre del sujetador.

¡Tu look puede quedar completamente arruinado si el cierre del sujetador asoma por detrás!

Pero este problema tiene fácil solución: toma un sujetador que ya no uses y córtale los ganchos y el cierre. 

Pasa la tiranta alrededor de tu cuerpo y engánchala al sujetador de forma que este no se vea (en la foto se muestra cómo). 

5. Sujetador de encaje.

¿Transformar un sujetador normal y corriente en un precioso top de encaje? Es posible. Solo tienes que pegarle encaje...

... ¡y tu sujetador se convertirá en un precioso top!

Con estos 5 sencillos trucos, ningún sostén te volverá a estropear el día. 

En el vídeo de arriba puedes ver más trucos con ropa. Aquí encontrarás 9 trucos y consejos para ropa y accesorios femeninos y además 7 ideas para decorar tu ropa con costuras

Comentarios

Más de Nolocreo