14 ideas geniales para tu fiesta de Halloween

Halloween, festividad originaria de Irlanda, se celebra ahora en todas partes del mundo. La palabra Halloween viene de "All Hallows’ Eve", que significa la noche anterior al día de todos los santos, que se celebra el 1 de noviembre.  

Disfraces y decoraciones terroríficos, calabazas talladas... En la siguiente recopilación te dejamos 14 ideas de decoración y recetas para la mejor fiesta de Halloween que hayas celebrado nunca.  

1. Velas flotantes de Harry Potter

Estas velas mágicas serán la sensación para los fans de Harry Potter, ya que son como las que cuelgan del techo de la escuela de magia Hogwarts. ¡Pero no tienes que ser fan de Harry Potter para quedar maravillado por estas velas! Las instrucciones, aquí.  

2. Ojos tenebrosos de gato

¿Tus invitados tienen la sensación de que alguien los observa? Quizás se deba a estos ojos de gato que brillan en la oscuridad. Aquí tienes las instrucciones para hacerlos. 

3. Tallar calabazas muy fácilmente

En Halloween no puede faltar: las calabazas talladas. En Internet puedes encontrar millones de ideas, pero con solo un taladro y en un momentito puedes obtener resultados preciosos. Los pasos los tienes aquí

4. Calabazas que brillan en la oscuridad

Si no tienes ganas de tallar calabazas, puedes simplemente pintarlas. Quedarán geniales con colores fluorescentes, por ejemplo, con dibujos de telarañas. Aquí tienes las instrucciones. 

5. Dedos de bruja comestibles

Halloween no es solo el día de los disfraces y el maquillaje espeluznantes; también puedes aprovechar la ocasión para hacer comida con aspecto terrorífico. Para ello, llega esta horrible receta justo a tiempo.

6. Cabeza en tarro

Una húmeda niebla se extiende sobre la ciudad. Los cuervos graznan sobre las chirriantes ramas, de las que se desprenden hojas secas, que acaban rendidas en el suelo. La época más oscura del año se aproxima con paso amenazante; nadie está a salvo. ¡Pero tú puedes aprovechar la oportunidad para hacer la fiesta de Halloween más loca! Esta idea para el día más escalofriante del año asustará al más osado:

7. Salchichas-momia

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y por ello, hoy te traemos un snack delicioso para tu increíble fiesta de Halloween. Tus invitados quedarán maravillados con estas originales salchichas momia

8. Manos heladas

Servir cubitos de hielo de toda la vida en Halloween es muy aburrido. ¿Qué tal poner dos manos heladas dentro de un bol? Solo necesitas dos cosas para esta idea

9. Velas sangrientas

¿Qué fluye más que nada en Halloween? Exacto: la sangre. ¿Y si aterrorizas a tus invitados con unas velas sangrientas? Los pasos, aquí

10. Decoración fantasmagórica

Puedes dar otro susto a tus invitados añadiendo un fantasma a tu decoración. Con globos y pegamento de manualidades el terror está garantizado. Aquí te mostramos cómo dar vida a tu fantasma. 

11. Manchas de sangre

Para darle un toque aun más terrorífico a tu disfraz de Halloween, puedes hacerte heridas con sangre en la garganta. Aquí te mostramos cómo. 

12. Luces fantasmales

Con pelotas de tenis y un cable de luces puedes crear una atmósfera acogedora a la par que terrorífica. Aquí puedes ver cómo hacer tus fantasmitas. 

13. Pendientes de extremidades

Si tienes alguna Barbie por casa, puedes reciclarla para tu disfraz de Halloween. Con un poco de pintura, puedes hacerte unos pendientes tan geniales como estos

14. Gusanos comestibles

En una fiesta de Halloween nunca se es demasiado asqueroso ni terrible, ¿cierto? ¿Qué tal si ponemos gusanos en tu plato?

Solo necesitas pajitas (popotes), polvo de pudding, crema (nata) caliente, gelatina y agua. Mezcla todos los ingredientes en un bol. Luego, mete un puñado grande de pajitas en posición vertical en un vaso y ata una goma alrededor de estas para mantenerlas juntas. Echa la mezcla líquida roja a través de las pajitas del vaso y refrigera toda la noche. Al día siguiente, retira con un cuchillo la masa endurecida del vidrio y saca la masa de los popotes una por una. Estos gusanos de goma se ven un poco desagradables, pero tienen un sabor delicioso. Aquí puedes encontrar las instrucciones en video.

Ya tienes la decoración y el menú para Halloween. Solo te queda el disfraz: ¡deja volar tu imaginación!

Comentarios

Más de Nolocreo