6 prendas de vestir que te hacen ver más rellenita

La ropa dice mucho de tu imagen pública. No solo es importante sentirnos cómodos sino también cómo nos ven los demás. Algunos errores de vestuario pueden añadirte unos cuantos kilos y hacerte parecer más grueso de lo que realmente eres. Para favorecer tu figura con la ropa de la mejor manera posible, trata de evitar estos 6 errores a la hora de elegir tu próximo atuendo.

1. Camiseta larga

Llevar una camiseta larga parece una solución óptima para disimular la barriga. Sin embargo, una camiseta larga enfatiza aún más el vientre. Si quieres ocultar tu zona problemática, es mejor que metas la camiseta dentro de los pantalones o la falda y que te pongas una chaqueta ligera o suéter un poco largo por encima. Esto estira visualmente la parte superior del cuerpo sin llamar la atención directamente sobre el vientre.

12.17.2010 1

2. Blusa sin botones

Si quieres un look elegante, lo mejor es llevar una blusa. Sin embargo, deberías elegir una con una barra de botones, ya que esta favorecerá aún más tu figura. La barra de botones crea una línea vertical imaginaria que alarga visualmente el torso y te hace parecer más delgada que una blusa cerrada.

Flowy Blouse

3. Prendas demasiado ajustadas

A menudo, cuando compras una prenda nueva, solo te fijas en la talla, pero no en lo bien que se adapta a tu cuerpo. Uno tiene miedo de tomar una talla grande por miedo a confirmar sus sospechas. Sin embargo, no hay que olvidar que la talla en número o letra varía de un fabricante a otro. Si la ropa te queda demasiado ajustada, te hace parecer más gruesa de lo que realmente eres. Así que subir una talla no solo te hará sentir más cómoda, sino que también favorecerá tu silueta.

too.tight.pants

4. Ropa demasiado holgada

Pero la ropa tampoco debe ser demasiado holgada. Sobre todo si la parte superior y la inferior están muy sueltas, suele desgastarse. Si quieres llevar ropa holgada, debes combinarla siempre con ropa ajustada. Por ejemplo, si la parte superior está suelta, la parte inferior debe estar ajustada. Por un lado, esto acentúa las piernas y resalta la línea delgada; por otro lado, oculta la parte superior, donde suele acumularse la grasa.

Love Fashion

5. Cubrir las partes estrechas del cuerpo

Las partes más estrechas del cuerpo son las muñecas, los tobillos y el cuello. Así que no tiene mucho sentido ocultar estas zonas con ropa; evita el cuello de tortuga y opta por prendas superiores que no te cubran el cuello. También puedes remangarte un poco las mangas y las perneras de los pantalones para parecer más delgada sin demasiado esfuerzo.

Insert deep, symbolic title here.

6. Cinturones ligeros y finos

Los cinturones brillantes y estrechos no son la mejor opción para tu atuendo. Aunque ponen el foco en tu cintura, no sacan lo mejor de ella. Los cinturones oscuros y anchos son mejores. Hacen que la cintura parezca aún más estrecha, poniendo aún más énfasis en las curvas.

belts

La moda no siempre nos lo pone fácil. Pero aunque los gustos sean diferentes, puedes sacar lo mejor de ti con estos sencillos trucos.

Aquí tienes más artículos sobre moda:

Fuente: brightside

Imágenes en miniatura: ©flickr/Shiloh Levy ©flickr/windy citizen

Comentarios

Más de Nolocreo