8 formas rápidas y útiles de solucionar problemas en el baño

¿El cubo de agua no cabe dentro del lavabo? ¿El espejo del baño siempre está empañado después de la ducha y tardas mucho en poder mirarte al espejo? ¿Tampoco puedes deshacerte del molesto moho en el baño? Son problemas que todos conocemos muy bien. Pero no te preocupes, tenemos las soluciones. Aquí tienes 8 soluciones rápidas y sobre todo muy útiles.

1. Ver vídeos en el teléfono mientras estás sentado en el inodoro.

Se hace así:

Simplemente pon tu teléfono en tu ropa interior para no tener que sostenerlo en la mano mientras estás en el baño. Así podrás relajarte y ver vídeos.

2. Llenar un cubo de agua en el lavabo.

Vas a necesitar:

  • Recogedor con mango largo

Se hace así:

Si el cubo no cabe bajo el grifo del lavabo, hay una solución muy ingeniosa. Basta con introducir un recogedor en el lavabo para que el agua caiga sobre el recogedor. Coloca el cubo bajo el lavabo y espera a que el agua corra desde el recogedor a través del mango hueco hasta el cubo.

3. Espejo empañado.

Vas a necesitar:

  • Abrillantador
  • Toalla seca

Se hace así:

Unta el espejo con abrillantador y déjalo secar. Después retira el producto puliendo la superficie con un paño seco. Tachán: después de la ducha, el espejo ya no se empaña.

4. Mantener la jabonera limpia.

Vas a necesitar:

  • 2 gomas elásticas (ligas)

Se hace así:

Coloca 2 gomas elásticas alrededor de la jabonera para que el jabón quede encima de las gomas y no directamente en la jabonera. Esto mantiene el recipìente limpio.

5. Limpiar moho.

Vas a necesitar:

  • Vinagre
  • Aceite esencial

Se hace así:

Pon el vinagre y el aceite esencial en un bol y luego usa la mezcla para limpiar el moho. Ya verás cómo este desaparece y queda un olor agradable.

6. Limpiar inodoro

Vas a necesitar:

  • Cepillo de dientes
  • Mechero (encendedor)

Se hace así:

Calienta el mango de un cepillo de dientes justo debajo de la cabeza. Después doble la cabeza en un ángulo de 90°. De este modo, dispondrás de un práctico cepillo con el que podrás limpiar los bordes del inodoro de forma rápida y sencilla.

7. Desagüe tapado

Vas a necesitar:

  • Sujetacables
  • Tijeras

Se hace así:

7.1. Corta pequeñas hendiduras en el sujetacables con unas tijeras.

7.2. A continuación, pasa otro sujetacables por el cierre del primero y tira del sujetacables. Ahora tienes un bucle.

7.3. Introduce el sujetacables con las hendiduras en el desagüe y sujétalo por el bucle. Cuando saques el sujetacables, el pelo quedará atrapado en las hendiduras. El desagüe volverá a estar libre.

8. Evitar que la afeitadora se oxide. 

Vas a necesitar:

  • Vaso con arroz

Simplemente coloca la afeitadora boca abajo en un vaso lleno de arroz crudo. El arroz elimina la humedad de la maquinilla de afeitar y no puede desarrollarse óxido.

Aquí puedes encontrar más tips y trucos para el baño:

Comentarios

Más de Nolocreo