11 trucos con salvaslips imprescindibles para mujeres

Puede que no sepas que los salvaslips no solo sirven para pequeñas pérdidas de orina o flujo vaginal. Te vamos a mostrar varios trucos para que veas lo prácticos que pueden ser en el día a día de una mujer:

1. Maquillaje perfecto.

Corta ambos extremos del salvaslip y pégalos bajos tus ojos. Así podrás maquillarte los ojos sin problemas y evitar que se te manche el maquillaje de debajo. 

2. Eliminar la pintura de uñas.

¿No tienes suficientes almohadillas de algodón pero necesitas quitarte el esmalte de uñas? Puedes usar un salvaslip; funciona igual de bien. 

3. Alternativa a la compresa fría.

Si no tienes compresas frías a la mano, tenemos una alternativa genial para ti. Humedece un salvaslip y mételo en el congelador durante 15 minutos. Luego puedes usarlo como compresa fría. 

4. Cómo adaptar salvaslip a la ropa interior.

¿Tu salvaslip es demasiado grande para tus braguitas? Pega las alitas que sobresalen por debajo de las bragas. Así no se resbalará más. 

5. Fragancia para el armario.

¿Tu armario o cómoda huele a humedad? Añade unas gotas de aceite esencial a tu salvaslip y coloca este en el armario. Tu ropa siempre olerá a recién lavada.

6. Mover muebles sin rayar el suelo.

Al mover los muebles puedes rayar el suelo. Si no tienes a la mano almohadillas de fieltro, puedes usar salvaslips. Colócalos bajo los pies del mueble y nada rayará tu suelo.

7. Pies siempre calientes.

Perfecto para el invierno: coloca salvaslips dentro de tus zapatos. Así tus pies estarán calentitos aunque haga mucho frío. Los salvaslips son ideales como plantillas. 

8. Gafas de sol sin rayaduras.

Pega salvaslips al interior de tu funda de gafas de sol. Así estas no se rayarán nunca más

9. Adiós a las ampollas por los tacones.

¿Siempre te salen ampollas con los zapatos de tacón? Solo tienes que pegar un salvaslip cortado a medida por dentro del zapato. Los dolores serán cosa del pasado. 

10. Manchas de sudor en la camiseta.

Para evitar esas antiestéticas marcas de sudor en tu camiseta, vuélvela hacia afuera y pega salvaslips cortados previamente a la zona de la axila en la camiseta. Así, la almohadilla del salvaslip absorberá el sudor.

11. Evitar manchas de sudor en el pecho.

El truco anterior se puede aplicar a las manchas de sudor de debajo del pecho. Corta los salvaslips como en el paso anterior y pégalos al lado interior de tu sostén, justo encima de las varillas.

Las mujeres tienen el periodo aproximadamente unos 2400 días de su vida: 6 años y medio. Aunque es algo parte de su vida cotidiana, tenemos unos trucos para sobrellevar la menstruación lo mejor posible. 

A continuación tienes más consejos, trucos y tips muy útiles en la vida diaria de una mujer:

Comentarios

Más de Nolocreo