16 trucos geniales que refrescarán no solo tu apartamento en verano

No solo la gente que vive en el último piso del edificio anhela refrescarse en verano. En la oficina, también puede ocurrir que la gente no pueda concentrarse ante las altas temperaturas. Para que tú también puedas relajarte en verano, hemos reunido 16 consejos contra el calor. Con estos trucos no solo puedes refrescar tu casa, sino también tu cuerpo. ¡No dejes que el verano te sorprenda desprevenido!

1. Cueva refrescante gracias al ventilador

Vas a necesitar:

  • Ventilador
  • Funda de edredón

Se hace así:

Pon el ventilador frente a tu cama y deja que el aire entre en una funda de edredón "vacía". Ya puedes acostarte cómodamente en esta fresca y agradable cueva.

2. Manta mojada en la ventana

Vas a necesitar:

  • Sábana
  • Atomizador con agua

Se hace así:

Solo cuelga una sábana frente a la ventana abierta y rocíala con agua. El llamado enfriamiento evaporativo crea un clima ambiental agradable.

3. Helado de aloe vera contra las quemaduras 

Vas a necesitar:

  • Hojas de aloe vera
  • Licuadora
  • Vaso
  • Palito de helado
  • Pinzas de ropa

Se hace así:

Abre una hoja de aloe vera, saca la pulpa y bátela en la licuadora. Luego vierte el líquido en un vaso y fija un palito de helado en medio con ayuda de una pinza de ropa. Mete el vaso en el congelador. En caso de quemaduras de sol, frota esta "paleta" sobre la zona de piel afectada.

4. Módulo de aire acondicionado

Vas a necesitar:

  • Ventilador USB
  • Envase tetra pak
  • Pegamento caliente
  • Cubos de hielo

Se hace así:

4.1. Haz un agujero en el tetra pak tan grande como el ventilador USB. Luego coloca el ventilador en el agujero con la parte delantera hacia arriba y pégalo al envase con pegamento caliente.

4.2. Pon algunos cubos de hielo en el tetra pak. Luego conecta el ventilador USB a tu computadora y tu pequeño módulo de aire acondicionado está listo.

5. Botella enfriadora

Vas a necesitar:

  • Bolsa de agua caliente
  • Cubos de hielo

Se hace así:

Simplemente llena una bolsa de agua caliente con cubitos de hielo en lugar de agua caliente. Luego pon la botella fría en tu cama. Una solución muy simple pero efectiva contra las altas temperaturas por la noche.

6. Refrigeración para suelas de zapatos calientes

Vas a necesitar:

  • Plantillas de zapatos

Se hace así:

Simplemente pon tus plantillas en el congelador durante 2 horas y luego colócalas en tus zapatos. Los pies calientes ya son cosa del pasado.

7.-11. 5 trucos más contra las altas temperaturas

En el verano las opiniones se dividen: unos están deseando que los termómetros sobrepasen los 30 grados, mientras otros empiezan a sudar solo con pensarlo. Pero todo el mundo está de acuerdo en que solo es posible sobrellevar estas temperaturas con poca ropa, a la sombra y con una bebida fresca en la mano. Desafortunadamente, a veces no se dan las circunstancias para que esto ocurra. Por ello hemos preparado 5 trucos y consejos para que puedas soportar el calor del verano en diferentes situaciones diarias. 

12.-15. 4 trucos para que disfrutes aún más del verano

El verano está en todo su auge. Oscurece bastante tarde, las tardes son tibias y, en general, la vida cotidiana cambia más bien hacia afuera que hacia adentro. Para que tu tiempo en verano sea lo más agradable posible, aquí tienes algunos consejos y trucos para disfrutar el verano a tope.

16. Cómo ponerse un vestido de sandía

Ahora mismo es una tendencia en el mundo Instagram: con el hashtag WatermelonDress encontrarás una enorme cantidad de fotos en las que la sandía se transforma en... ¡una prenda de ropa! Suena raro pero se ve genial. Aquí te mostramos cómo agregar un vestido de sandía a la modelo de tu foto.

¿Temperaturas por encima de los 30 grados? Ya no hay problema para ti gracias a nuestros 16 trucos para el verano. En muchos países los veranos son cada vez más extremos y hay que estar preparados. ¡También en casa puedes disfrutar de los días de calor!

Comentarios

Más de Nolocreo