5 tips para que estos alimentos te sepan mejor, desde el café hasta los caramelos

¿Cansado del café aguado, de las aburridas palomitas o del insípido jugo de manzana? Pero no te sientas mal. A continuación te mostramos 5 grandes consejos para mejorar el sabor de ciertos alimentos.

1. Jugo de manzana fácil de hacer

Pon una manzana en el congelador durante unas horas hasta que esté completamente congelada. A continuación, sácala de nuevo y deja que se descongele. Tritura la manzana con la mano y recoge el jugo de la fruta en un vaso: será el más sabroso que hayas tomado en mucho tiempo, ¡lo prometo!

2. Hebras de chocolate para decorar postres

Derrite el chocolate en baño maría. Después vierte el chocolate aún líquido en hebras en agua helada. El frío solidificará el chocolate de inmediato. Luego saca con cuidado las hebras de chocolate del agua, déjalas escurrir brevemente y decora con ellas un postre. Bonito, ¿no crees?

3. Café frío

Especialmente a altas temperaturas, el café frío es un placer muy especial. Hay gente que incluso le pone cubitos de hielo a la bebida para hacerla aún más refrescante, pero ten cuidado: los cubitos normales se derriten enseguida y agregan agua al café. Para evitar este error, basta con preparar un café normal y dejarlo enfriar. Viértelo en una bandeja de cubitos de hielo y mételo en el congelador durante unas horas. Después podrás disfrutar del refrescante aroma del café de una forma muy especial con los cubitos helados de café.

4. Cortar los tomates

Para muchos, cortar los tomates en rodajas finas y uniformes es cosa de magia, ya que el cuchillo resbala constantemente sobre la superficie resbaladiza o los tomates se aplastan completamente durante el proceso de corte. Lo mejor en este caso es clavar cuidadosamente dos tenedores en el tomate y cortar la carne a través de los espacios entre los tenedores con un cuchillo afilado. ¿Rebanadas finas de tomate? A partir de ahora no hay problema.

5. Palomitas coloridas y afrutadas

Los Skittles o caramelos de frutas son un delicioso tentempié para picar entre horas. Con estas deliciosas bolitas, hasta las palomitas más sosas pueden adquirir un sabor delicioso.

Vas a necesitar:

  • Aceite
  • Jarabe de glucosa
  • Skittles o caramelos de frutas similares
  • Palomitas

Se hace así:

Calienta aceite y un poco de jarabe de glucosa en una sartén y derrite los diferentes colores de Skittles por separado.

A continuación, mezcla cada sabor de Skittles derretido con algunas palomitas de maíz. Por último, mezcla los diferentes tipos de palomitas en un bol y disfruta de esta golosina de colores.

Cubre las insípidas palomitas de maíz con un baño de caramelo de frutas, saborea café frío perfecto o prepara tú mismo un jugo de manzana fácilmente: estos 5 consejos para sacarle más jugo a tus alimentos son realmente geniales.

En los siguientes artículos descubrirás aún más consejos y tips sobre alimentación:

Comentarios

Más de Nolocreo