Los preservativos pueden ser muy prácticos | Trucos con condones

Una de las cosas que probablemente compras con la misma frecuencia que los tampones o el papel higiénico son condones. Los preservativos no solo te protegen de las enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados, sino que también pueden ser de gran ayuda en el hogar. Parece una locura, pero te sorprenderá lo prácticos que pueden ser los condones. No te pierdas estos trucos con preservativos.

1. Protección para el teléfono

Vas a necesitar:

  • Condón

Se hace así:

Para proteger tu celular del agua y la suciedad, sobre todo si te lo llevas a la cocina, el siguiente truco es superpráctico: basta con meter el teléfono en un condón, para que puedas seguir manejando la pantalla sin que se moje ni se ensucie.

2. Sacarte un anillo del dedo

Vas a necesitar:

  • Condón

Se hace así:

Algunos días se te hinchan tanto los dedos que apenas puedes quitarte esos anillos que normalmente retiras sin problemas. Para ello, basta con ponerte un preservativo en el dedo, frotarlo en la piel alrededor del anillo y verás que el anillo sale con facilidad.

3. Almohadilla de enfriamiento DIY

Vas a necesitar:

  • Condón
  • Agua

Se hace así:

Llena un preservativo con agua y átale el extremo como si fuera un globo. Coloca el condón lleno en el congelador y espera hasta que el agua se haya congelado. Después pon una toalla alrededor, y tu almohadilla de enfriamiento estará lista.

4. Abrir un frasco fácilmente

Vas a necesitar:

  • Condón

Se hace así:

Hay un supertruco para abrir un frasco con la tapa muy apretada. A menudo la tapa es demasiado resbaladiza y no se puede agarrar. Para remediarlo, basta con colocar un preservativo que cubra parte de la tapa, para que la mano tenga más agarre y la tapa se pueda abrir mucho mejor.

5. Limpiar y pulir zapatos

Vas a necesitar:

  • Condón

Se hace así:

De hecho, los zapatos de cuero también pueden limpiarse con preservativos. Mete los dedos en un condón y frótalo sobre el zapato. Te sorprenderá cómo brilla tu calzado después.

6. Cojín de muñeca para el escritorio

Vas a necesitar:

  • Condón
  • Agua

Se hace así:

Llena un preservativo con agua, hazle un nudo y colócalo debajo la muñeca cuando trabajes con el mouse en tu escritorio. Esto aliviará la tensión en tu muñeca.

7. Hacer decoraciones para el jardín 

Vas a necesitar:

  • Condón
  • Cemento para manualidades
  • Cuerda fina
  • Cemento para moldear
  • Pinturas acrílicas

Se hace así:

7.1. Desenrolla un preservativo y llénalo de cemento ya preparado. La mejor manera de hacerlo es con una cuchara.

7.2. Anuda el preservativo y luego átale un trozo de cuerda en ambos extremos.

7.3. Después deja que el cemento se seque. Para ello, cuelga la "salchicha" de cemento estirada con las dos cuerdas para que más tarde la pieza se parezca después al cuerpo de una gallina.

7.4. Cuando el hormigón esté seco, retira las cuerdas y el preservativo. Con el cemento para moldear, dale forma a la cabeza, los ojos, el pico, la cresta, la barbilla y los pies, y pinta las piezas con pintura acrílica roja, amarilla o blanca, según sea el caso. La tropa de duendes del jardín está lista para ser reemplazada.

¿Habías imaginado que un preservativo común y corriente sirve para tantas otras cosas? Hoy has aprendido 7 razones más por las que deberías tener siempre preservativos en casa. Incluso se pueden hacer decoraciones para el jardín geniales gracias a los preservativos y el cemento. Y ya que estamos, aquí tienes más manualidades con cemento:

Comentarios

Más de Nolocreo