Los mejores trucos para el invierno | Manualidades y comedero para aves

Es una época larga del año y llega a desgastarnos física y mentalmente: el invierno. Muchos días en invierno son oscuros, fríos y húmedos. Solo quieres que el tiempo pase rápidamente y que ya sea primavera otra vez. Pero el invierno también tiene lados muy bellos. Puedes quedarte en casa sin remordimientos, envolverte en una manta calientita, beber té, hacer manualidades, leer un libro u hornear galletas y pasteles. Es tiempo de descansar y dedicarse a cosas que has estado postergando por mucho tiempo. Para hacer más agradable esta temporada, te mostramos nuestros mejores trucos para el invierno. Y una cosa es segura: la próxima primavera no tardará tanto en llegar como tú crees.

1. Trucos para recuperar el calor en invierno.

Poco a poco las temperaturas están disminuyendo, y tenemos que esperar hasta la próxima primavera para poder beneficiarnos del sol otra vez. Además de las chaquetas de plumas y los calcetines de lana, existen otros trucos para evitar el frío corporal durante el invierno. Los tres consejos que vas a ver en el siguiente artículo te ayudarán a entrar en calor de una forma rápida y sencilla en invierno.

2. Cómo deshacerte del hielo en el parabrisas en un instante.

Los conductores de todo el mundo se enfrentan a diario con este problema en mañanas de frío: el parabrisas está completamente helado. Así que te toca raspar como si no hubiera un mañana antes de ponerte al volante. Pero ahora esto se ha acabado. Con este truco tendrás inmediatamente un parabrisas libre de hielo. ¡Funciona, te lo garantizo! 

3. Preciosos accesorios para el invierno hechos con viejos suéteres.

¿Tu suéter favorito ha visto mejores días y ahora luce unos poco atractivos agujerones? Sería una pena tirar el suéter, con ese lindo diseño invernal. Lo cierto es que no tienes por qué hacerlo; en el siguiente vídeo aprenderás a transformar un suéter en otras prendas para el invierno.

4. Comedero para aves DIY.

Contrariamente a la creencia popular, tiene sentido dar de comer a los pajaritos durante todo el año. Pero es cierto que ahora en invierno es cuando más ayuda necesitan. Es por ello que vamos a hacer comida para ellos. ¡Pero aléjate de la del supermercado! Hacerla tú mismo es facilísimo. ¡Te vamos a mostrar cómo hacer un comedero para aves por ti mismo!

5. Ideas invernales para reciclar suéteres viejos.

Casi todo armario guarda suéteres que se pudren en la esquina más lejana porque se han quedado demasiado pequeños o grandes, o están rotos. A algunos les da pena tirarlos. Si te queda alguna prenda de estas en casa, estás en el lugar correcto. Hemos recopilado 5 ideas para reutilizar tus suéteres viejos y hacerte unos guantes, unos calcetines de para el frío, una funda de cojín y más.

6. Poncho con bufanda: una prenda para niños hecha a mano.

Sí, los rayos del sol tienen algo de fuerza en la época invernal, pero el aire todavía está fresco, así que necesitamos ropa adecuada. ¿Qué tal un poncho? Te mantiene caliente, pero lo suficientemente ventilado para que no sudes. También es fácil de poner: ¡algo que aprecian en particular los niños! Pero, por encima de todo, se ven excelentes. Muy bien, ¡manos a la obra! Aquí tienes el paso a paso para tejer un poncho con bufanda integrada.

7. 3 ideas geniales para ahorrar calefacción en invierno

¿Qué es mejor que acurrucarse en la comodidad de tu sofá en el invierno para resguardarse del frío de la puerta? Desafortunadamente, eso no es posible para muchos, porque en su departamento las ventanas están mal aisladas. Aquí dejamos 3 trucos simples que te ayudan a identificar problemas y contrarrestarlos. ¡Te decimos cómo ahorrar en calefacción y mantener tu casa calientita!

Con nuestros mejores trucos para el invierno, puedes relajarte durante la temporada de frío. Y seamos honestos: cada estación del año tiene su encanto. ¡Ojalá que muy pronto vuelva a brillar el sol! Mientras tanto, disfruta de la vida puertas adentro.

Comentarios

Más de Nolocreo