14 refrescantes trucos y tips para el calor del verano

A la mayoría de la gente le encanta el verano. Por fin la vida al aire libre: largas tardes en el parque, en la terraza o el balcón, o una siesta al atardecer y horas de diversión en la piscina. Para muchos, también se trata de las esperadas y merecidas vacaciones de verano, lo que significa playa, mar y mucho sol.

Para que la temporada de calor sea lo más agradable posible también para los que no son amantes del verano, hemos recopilado 14 trucos que te mantendrán fresco en el calor del verano.

1. Almohadillas frías con detergente para platos

Si hay un artículo en el hogar que todos necesitan, ese es una bolsa de plástico sellable, ya que no solo es perfecta para congelar comida. El siguiente truco te mostrará lo práctica que pueden ser estas pequeñas bolsas para combatir las altas temperaturas. Con este tipo de bolsas con cierre puedes hacer tú mismo almohadillas frías con detergente para platos. Los ingredientes, seguro que ya los tienes en casa.

2. De bombas de agua a bolas de hielo

Si no tienes suficientes cubos de hielo para tus bebidas de verano, este truco es una solución rápida. Los globos de agua que usabas en tu niñez para divertirte ahora se transforman en unas bolas de hielo para enfriar bebidas y, además, le van a dar un toque de color a tu cubitera.

3. Truco contra las gafas empañadas

Las gafas empañadas son una molestia tanto en invierno como en verano. Con un sencillo truco puedes evitar este conocido problema. Con este truco contra las gafas empañadas, podrás ver las cosas bellas del verano con toda claridad.

4.–8. Trucos eficaces contra el calor

Cuando se trata de temperaturas veraniegas realmente altas, las opiniones difieren: algunos no pueden esperar a que el termómetro supere los 30 grados, mientras que otros empiezan a sudar de solo pensarlo. Todo el mundo está de acuerdo en que las altas temperaturas se pueden soportar con poca ropa, a la sombra y con una bebida fresca. Por desgracia, esto no siempre es posible. Así que lo que necesitas son unos cuantos trucos muy eficaces contra el calor.

9.–14. Trucos geniales que refrescan tu apartamento no solo en verano

No solo la gente que vive en el último piso del edificio anhela refrescarse en verano. En la oficina, también puede ocurrir que la gente no pueda concentrarse ante las altas temperaturas. Para que tú también puedas relajarte en verano, hemos reunido estos consejos contra las altas temperaturas. ¡No dejes que el verano te sorprenda desprevenido!

Ahora sí, ya estás preparado para disfrutar al máximo la temporada más cálida del año. Estos 14 trucos para protegerte del calor veraniego son una gran ayuda cuando suben demasiado las temperaturas. Y una cosa es segura: el próximo otoño llegará muy pronto.

Comentarios

Más de Nolocreo